Cercan los 400 Pueblos al congreso de Veracruz y exigen en mantas aprobación de fiscal anticorrupción de Duarte

Los 400 Pueblos con César del Ángel se instalan en las afueras de legilslatura/ Fco de Luna

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Los alrededores del Congreso de Veracruz amanecieron cercados y con el campamento de los integrantes de Los 400 Pueblos que exigen la aprobación del fiscal anticorrupción que está proponiendo Javier Duarte de Ochoa para cubrirse las espaldas y evitar ser investigados tras seis años de corrupción.

Pocos policías mantienen la vigilancia en las cercanías a horas de que se lleve a cabo la sesión para aprobar al Fiscal Anticorrupción.

Brazo operador del gobierno grupo de los 400 Pueblos/ Fco. de Luna
Brazo operador del gobierno grupo de los 400 Pueblos/ Fco. de Luna

La calle Encanto de la colonia Mirador en la ciudad de Xalapa muestra escenas de tensión tanto de los trabajadores que llegan a la Legislatura como a los visitantes al Congreso a un día de haber ocurrido la agresión de los campesinos en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Los campesinos liderados por César del Ángel Fuentes, colgaron dos lonas amplias en las que piden a legislatura que se aprobado en sesión al Fiscal Antocorrupción.

En los mensajes se lee: A la Legislatura Veracruzana: Aprobación del Fiscal Anticorrupción ¡Ya! Movimiento de Los 400 Pueblos.

Javier Duarte mandó a policias a cuidar a los 400 Pueblos para que ningún opositor pueda entrar y evitar aprobación de fiscal anticorrupción a modo/ Fco. de Luna
Javier Duarte mandó a policias a cuidar a los 400 Pueblos para que ningún opositor pueda entrar y evitar aprobación de fiscal anticorrupción a modo/ Fco. de Luna

En la entrada a la legislatura decenas de campesinos se arremolinaron como parte de las acciones que pretenden realizar durante la sesión de este jueves 30 de junio.

Los 400 Pueblos durmieron en el camellón de la calle Encanto, donde esta mañana recibieron dotaciones de almuerzo y permanecer preparados durante las siguientes horas para acatar las órdenes de su líder César del Ángel.

 

Comentarios

  1. Veracruz!!!! que esperas?? que demonios estas esperando para despertar??!!
    gente armémonos de valor por una misera vez en nuestras vidas y acudamos a impedir este atraco! al menos yo me niego a vivir en un estado podrido como este!! yo tengo hijos y no quiero dejarles una realidad como esta! prefiero luchar, ir al maldito congreso suceda lo que suceda porque mas vale morir de pie que vivir de rodillas!

    1. Aqui en Quintana Roo la gente se armo de valor e irrumpio en el.Congreso para impedir blindaje a Birge y nos tacharon de delincuentes, y aun asi a los diputados les valio madres, esperemos que cuando entre nuestro nuevo gobernador tome cartas en el asunto

  2. Lid 400 Pueblos. ..el grupo de choque de los gobiernos priístas y su líder rl nefasto porro César del Angel. Premio: Ser diputado. Así las cosas.

  3. PERO QUE MIERDA QUIEREN ESTOS ACARREADOS DE LOS 400 PUEBLOS QUE RESIBEN UN DINERO O TIENEN MIERDA EN LA CABEZA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: