Priistas niegan hablar sobre el uso de los 400 Pueblos como grupo de choque contra MAYL

Xalapa, Ver.- Diputado local Tonatiuh Pola Estrada/FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-«Es un debate inútil» respondió el diputado y vocero de los legisladores del PRI en Veracruz, Tonatiuh Pola cuando los periodistas cuestionaron temas sobre la designación del Fiscal Anticorrupción, la concentración del grupo de Los 400 Pueblos a los alrededores del Palacio Legislativo y la vigilancia al exterior e interior por policías vestidos de civil.

La rueda de prensa a la que habían citado los diputados del PRI, Tonatiuh Pola y Marcela Aguilera así como del Verde Ecologista, Eduardo Robles Castellanos era para justificar los procedimientos para la designación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

El vocero del PRI en el Congreso de Veracruz, durante la conferencia en la sala de prensa aseguró que los priistas no estan incurriendo en ningún acto ilegal y que por esa razón salían a dar la cara.

Los legisladores no aguantaron las preguntas de los reporteros y decidieron dar por terminada la rueda de prensa a la que citaron a casi dos horas de que se lleve a cabo la sesión.

En tanto que los tres diputados fijaban su postura, afuera en la calle Encanto Los 400 Pueblos bailaban y se reunían con su legislador Marco Antonio del Ángel.

Algunas de las preguntas que incomodaron principalmente a Tonatiuh Pola, fue que si era necesaria la presencia de Los 400 Pueblos y el grupo de golpeadores para llevar a cabo la sesión de este jueves 30 de junio.

Respondió que los diputados son ajenos a lo que ocurre afuera del Congreso, por lo que de inmediato se le cuestionó por qué varios ciudadanos dentro de la Legislatura se paseaban vestidos de civiles cuando en realidad se trata de policías.

Yo no los conozco, no sé si hay policías vestidos de civil o no– pues dijo que lo único de lo que estaba enterado es que un grupo de perredistas iban a boicotear esta sesión.

Pero los cuestionamientos siguieron, por lo que dio por terminada la rueda de prensa con una pronunciación tajante “es un debate inútil en ese sentido”, dijo, se paró de la silla, acomodó la corbata y salió de la sala de prensa del Congreso de Veracruz.

César del Ángel encabeza la toma del Congreso/Fotover
César del Ángel encabeza la toma del Congreso/Fotover

Comentarios

  1. pinches veracruzanos agachones!!
    muéranse perros, humillados mueran todos ustedes
    bien se dijo alguna vez «EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE»
    y que razón tenia el que dijo esa frase

  2. UFFFF que incongruencia porque no llamaron a seguridad para repelerlos como si mandaron en las protestas de los docentes en plaza lerdo hasta perros, bastones electricos , hubieran mandado a llamar a los granaderos a leguas se nota que son artimañas del PRi sigan asi menos adeptos tendran y que bueno sigan perdiendo por bueyes

  3. Ignorantes., siguen de acarreados, por este tipo de gente VERACRUZ NO PROGRESA., por que NO QUIEREN DEJAR IR AL PRI, gobernantes que deben ir a la carcel.
    VERACRUZ DESPERTO Y NO HABRA MAS PRI

  4. Parece se que hasta ahora nos damos cuenta los veracruzanos de la clase de mierda que es el pri y sus
    secuaces como duarte y demas gobernadores de ese cartel, que hubiera pasado si el pri fuera el triunfador?nada, eso nada, seguirian la corrupcion a todo vapor y con impunidad total, los carteles seguirian extorsionando y asesinando a los veracruzanos, la marrana se largaria a españa,nuevo paraiso fiscal y delincuente, para gozar todo lo que nos robo, les aseguro no iba a quedar nada de nuestro bello estado y lo vergonzoso es que todavía hay muchos complices y lamehuevos que los apoyan, verdad diario de Xalapa,az,politica,alcalor politico,y hasta plumas, digo hasta plumas van a dejar estos mercenarios que quiero ver de que van a tragar, pero ya los veo alabando a Yunes Linares y si no , al tiempo

  5. ahora solo falta que con ayuda el procurador hoy en dia fiscal le ayude a la marrana asalir del pais ojo veracruzanos primero que entregue luego que pague y posterior a chingar a su madre a ver donde por que para mantenerlo en la carcel mejor que se vaya con algun cartel para eso si sirve el wey

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: