Vecinos se oponen a que Casa Veracruz sea convertida en oficinas de la CEDH y CEAPP

Funcionarios de gobierno ocupan el estacionamiento del Jardín de Niños Ana María Palma para estacionar las camionetas/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia 2 de abril, donde se ubica la Casa Veracruz, anunciaron protestas en contra de la decisión de donar ese espacio a oficinas estatales, porque las calles se convertirán en un estacionamiento gigante.

Las calles más afectadas serían 24 de Febrero, Matamoros, Centenario y José Núñez y Domínguez, «donde ahorita es imposible transitar porque ahí se estacionan las camionetas de los funcionarios», refirió Francisco Martínez, vecino de la calle Matamoros.

Este jueves el congreso local dio entrada a la solicitud del gobernador Javier Duarte de Ochoa para enajenar a título gratuito AD Corpus el predio conocido como Casa Veracruz ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia 2 de abril para que operen ahí la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas y a la Comisión Ejecutiva para la Atención Integral para Víctimas del Delito.

En ese sentido, el vecino de la colonia 2 de abril, dijo que los vecinos están preocupados porque «las calles no alcanzarán para los vehículos de todos los funcionarios, si de por si nosotros tenemos problemas para estacionar nuestros vehículos, no quiero pensar en donde se estacionaran los vehículos de todos esos empleados».

Acusaron también que el Jardín de Niños, Ana María Palma, es utilizado por los empleados de Casa Veracruz como estacionamiento privado.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. Los vecinos,son seguramente los que venden tortas,tacos y refrescos a los funcionarios que
    laboran dentro de CASA VERACRUZ, ya que como ganan poco dinero ???!!!! estos les hacen el favor de venderles refrigerios, por eso es que no quieren que se vayan.pobrecitos.

  2. CUANDO LAS OFICINAS Y LOS EDIFICIOS NO TIENEN ESTACIONAMIENTOS,ES IMPOSIBLE VIVIR ,CON TANTO RUIDO ,CONTAMINACION,Y COCHES POR DOQUIER,SOBRE TODO CUANDO MUNICIPIO AUTORIZA EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS EN MEDIO DE LAS VIVIENDAS Y SIN ESTACIONAMIENTO Y DE ESTOS HAY MUCHOS EN CONSTRUCCION ,AHORA SON LAS CONSECUENCIAS.Q LE ESTARA PASANDO A NUESTRO ALCALDE AMERICO.ESTOS VECINOS INCONFORMES TIENEN TODA LA RAZON,TODO SE LES REVIERTE.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: