Aparece sana y salva hija del periodista Gustavo Cadena, tras secuestro

Gustavo Cadena Mathey y su hija María del Ángel Cadena Ponce

Xalapa, Ver.- La madrugada de este sábado, la jovencita María del Ángel Cadena Ponce, hija del periodista Gustavo Cadena Mathey, tras varias horas secuestrada en esta capital, apareció con vida.

A bordo de dos taxis, sujetos desconocidos secuestraron a María del Ángel Cadena Ponce, hija del periodista Gustavo Cadena Mathey, en Xalapa. Así reportaron fuentes de carácter policíaco y reporteros que cubren esa importante capital política del estado.

Se estableció que la infortunada, de 28 años, fue intervenida junto con su novio, Nery Téllez. Y subidos con lujo de violencia a bordo de dos taxis.

En tanto que su novio fue golpeado salvajemente, tras ser privados de su libertad alrededor de las 4:30 de la madrugada en las calles del centro histórico de esta capital.

La pareja, al parecer, fue confundida por el grupo que se la levantó sobre la calle Allende y Barragán, a solo unos metros de Palacio de Gobierno.

Una persona encontró su bolso que abandonó al ser subida por la fuerza a un automóvil, y de inmediato llamó a su familia que en esos momentos cenaba en un restaurante.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: