Cabildo de Veracruz rechazó recurrir a endeudamiento como fuente de recursos para cubrir un laudo laboral

Veracruz, Ver.- Con el compromiso de contar con una Administración Pública responsable, el Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento de Veracruz, rechazó la solicitud al H. Congreso del Estado de Veracruz o la Diputación Permanente, según sea el caso, para recurrir al endeudamiento directo como fuente de recursos suficientes para cubrir el laudo laboral en favor de la ciudadana Michelle Escalante Hidalgo.

El Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales, indicó que esta solicitud se hace basado en el expediente laboral 490/2009-II del índice del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Ante estas disposiciones, el Gobierno Municipal reitera que siempre se ha tenido voluntad en el cumplimiento de la ley, toda vez que para 2013 se tenían un total de 582 juicios de administraciones anteriores, durante el 2014 se sumaron 35 casos y en el 2015, 15 juicios más, haciendo un total de 632 juicios laborales, de los cuales durante este gobierno se han resuelto 141 casos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal demuestra su compromiso de seguir llevando a cabo acciones y negociaciones para la solución de esta problemática, siendo respetuoso de la ley y de las determinaciones que se tomen en el Tribunal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: