Citan en el juzgado a Marijose; ‘Duarte quiere desviar la atención’

Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. La diputada electa del PAN, María Josefina Gamboa Torales, acudió al juzgado quinto de primera instancia a una audiencia de alegatos por el proceso que se mantiene en su contra por el asesinato de Jose Burela Lopez. 

A su llegada al juzgado «MaryJose» señaló que no acudió a recibir sentencia si no solamente a una audiencia, e insistió en no ser responsable de la muerte de José Burela a quien atropellara el 12 de julio del 2014 en el bulevard el morro de Boca del Río.

La legisladora electa reiteró que el caso sigue y sale de nueva cuenta a la luz pública por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quiere desviar la atención pública.

«Era absurdo pensar que ahorita me iban a sentenciar a mi lo que me da mucha tristeza es que en este estado aún cuando la gente ya opto por el cambio siguen hasta el último momento haciendo estas prácticas no se dan cuenta que la gente esta harta de estos shows y espectáculos(…) Javier Duarte que es el que tiene que estar en prisión mandam a los medios y convocan un abogado priista», señaló.

Por su parte Maria de Lourdes  Lopez Castro madre del joven finado señaló que el proceso continúa debido a que la responsable de la muerte de su hijo nunca le pidió una disculpa, al contrario siempre se ha manejado con soberbia y gran indiferencia.

Al respecto el abogado de la víctima Jorge Reyes Peralta señaló que a partir de hoy el juez tiene 15 días para dictar sentencia a Maria Josefina Gamboa Torales por el delito de Homicido.

Comentarios

  1. Pinche vieja arguendera y servil de los califas del estero.
    Se desgarra hablando bien de sus amos,diciendo falsedades. Claro ella es falsa completita.
    Falso su pelo pintado de guero con extensiones
    Falsa la nariz ,ella la tenía chata y gorda
    Falsas las chichis su hermano le puso implantes
    Falsa la panza pues se hizo lipisusscion y lipoescultura que ya mero se petates,ojalá .
    Y solo vive para insultar. Esta llena de odio y amargura
    Por eso no tiene marido. Nadie la quiere. Fuchi.

    1. callate maldito homosexual, yo si la quiero y esta hermosa , guera o morena es una hembra hermosa y ya la quisiera yo para salir a cenar de perdido es una reina hermosa toda una dama toda una mujer toda una hembra , valiente y hermosa y por eso tanto odio y envidia le da a los enfermos homosexuales como tu y como la marrana parada de duarte de mierda.

    2. Cirilo Rey, con todo tu desconocido respeto, podrá ser falsa esa tipa, pero ES LA DIPUTADA ELECTA por quien por cierto yo vote por convicción propia. Y por si todo mundo lo olvido, el fallecido fue atropellado en una via sobre la cual pasa un puente a desnivel, por lo que fue un homicidio por imprudencia de la misma victima! ¿Qué, eso nadie lo recuerda?
      ahora bien, que el juez tiene 15 días para sentenciar dice el abogado defensor… JAJAJAJA ok! yo me pregunto ¿Cuántos años ha tenido la «justicia» veracruzana para enjuiciar al «gobernador» y a todo su clan?
      esto es no tener un gramo de vergüenza. y tu Cirilo rey, o como te llames, deja de denostar a la gente sin fundamentos, porque a esta tipa, la hicimos diputada no por sus implantes de silicon, ni por su panza falsa, sino porque confiamos en que este maldito régimen de gente como tu que denosta sin saber y en la clandestinidad, se acabe!

  2. no se desgarren las vestiduras la que escribe con el nombre de cirilo no es un homoxeual ni un hombre es una mujer es una vieja que le tiene mucha envidia a marijosey que tiene un hijoque es gay y es politiquillo ya saben de quien hablo no? que es gemelito de otro que si s machin

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: