‘Si seguimos como vamos, nos va ir muy mal en las elecciones municipales’: Ahued

Diputado del PRI. Ricardo Ahued Bardahuil/ Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- «Si seguimos como vamos», para el proceso municipal al PRI «le irá mal», advirtió el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil.

«Nos va a ir mal, si seguimos como vamos nos va a ir mal, porque tenemos un rechazo, aquí en el congreso lo vemos y si seguimos actuando como vamos, no tenemos futuro político, no porque quiera yo un futuro, lo que me interesa a mí el no estar juzgado todos los días en la calle.»

De cara al proceso local del próximo año donde se renovarán los 212 ayuntamientos, Ahued Bardahuil alertó de un juicio negativo por parte de los ciudadanos hacia el partido y los propios  aspirantes a presidentes municipales.

«Sería el juicio, el linchamiento de nosotros mismos y culpa nuestra el hecho de votar cosas que no vayan de acuerdo al mandato de los ciudadanos y el beneficio de la sociedad.»

-¿Se trata de un blindaje?, se le inquirió

-No lo sé, pero muchas cosas no van a pasar.

Ahued Bardahuil, aseguró que su partido todavía está a tiempo para revertir la imagen que tiene de cara a la sociedad.

Comentarios

  1. Yo apoyo al Dip. Ricardo Ahued Bardahuil para que contienda por la alcaldia de Xalapa en las proximas elecciones, es de lo mejorcito de las ultimas administraciones municipales de la capital, si el pri le da la oportunidad Ricardo Ahued gana la alcaldia y estariamos en otro escenario para las elecciones de gobernador en el 2018.

    1. CLARO SON DE LA MISMA ELITE, SE CREEN DUEÑOS DE XALAPA TODOS USTEDES GRAYEB, CHEDRAHUI, FERNANDEZ, VELASCO ETC, PINCHE VIEJO RATERO CUANDO FUE DIPUTADO FEDERAL VOTO A FAVOR DE QUE SUBIERAN LAS GASOLINAS MES CON MES Y CUANDO FUE ALCALDE DE XALAPA SE ROBO PROPIEDADES INTESTADAS DEL CENTRO DE XALAPA PARA AUMENTAR SUS TIENDAS DE PLASTICOS BARATOS, DEBERÍA DE TRATAR BIEN A SUS TRABAJADORES Y PAGARLES BUENOS SUELDOS Y PRESTACIONES LOS TIENE COMO ESCLAVOS Y LOS CONTRATA POR MESES PARA NO PAGARLES SUS DERECHOS LABORALES,ESTE PINCHE VIEJO PELÓN QUE NI TERMINO LA PRIMARIA LO VAMOS A MANDAR A CHINGAR A SU MADRE JUNTO CON TODOS USTEDS YA NOS TIENEN HASTA LA MADRE A LOS XALAPEÑOS..

  2. Si lo apoyo pero que se cambie de partido, o que vaya de independiente, por el PRI, no votaría, es un narco gobierno… Y sin votos deja de existir, el voto tiene que ser para gente que ayudé al pueblo no para que se beneficie, el sólo, con ética, principios, honesto, sin corrupción, por esos hay que votar…

  3. QUE NO MAME TODAVÍA, CRE QUE PUEDEN GANAR? QUE NO LE PASARON LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PASADA AJAJAJAJA. YA SEA QUIEN SEA PERO ELLOS NO VOLVERÁN PINCHES RATAS QUE NADA MAS AYUDAN A SUS FAMILIAS QUE NO TIENEN LLENADERA

  4. ¿Cual elite? El desarrollar una vida profesional, en el comercio en la cultura ¿Eso te hace ser de una elite?, Mi apoyo es para Ricardo Ahued, y no me enojaría y mentaría madres a los xalapeños «Que no son de elite» (Según un Xalapeño clasifica o distingue a los ciudadanos de Xalapa en Elite y no elite; que simpatiza con MORENA) por no haber apoyado al que considero que debería gobernar.

  5. NO SE PELEEN EL SEÑOR AHUED NO LE INTERESA SER ALCALDE
    EL YA FUE ALCALDE
    PERO QUE PINCHE LASTIMA POR QUE ES EL UNICO CABRON HONRADO
    QUE PENDEJOS XALAPEÑOS QUE NO VALORAN LO QUE TENIAN

  6. Viene MORENA y como el gobierno de Veracruz, a Xalapa le va pasar lo mismo muchos se van a quedar sin chamba y sin sus beneficios. Viene el pueblo a tomar lo que es de él y no de unos cuantos. Vamos a enderezar cada oficina. A la chingada todos los que se han enriquecido y se han apoderado de los que es de los xalapeños.

  7. ¿Dónde ha estado todo este tiempo Ricardo Ahued Bardahuil? El conocido como «Rey del Plástico y artículos chinos», por los veracruzanos…Pues ha estado vociferando contra las iniciativas de Javier Duarte y votándolas todas a favor…
    ¿Recuerdan la iniciativa de homologar las elecciones estatales y federales en 2018? Ahued, no se cansó de hociconear en contra, hasta hizo ruedas de prensa en su circo y de último momento declaró: “Pero al final de cuentas decidí votar a favor»…y así una tras otra, incluido el atraco a los pensionados y jubilados del Estado…ahora que se va Duarte lo vemos rascar tierra y aventar patas traseras enfurecido…como caricatura burda o monigote de plástico a la venta en una de sus tiendas,seguramente perfilandose para las próximas elecciones y aprovechando la falta de memoria de un amplio sector de la población y el cansancio que les impide acudir a las urnas a hacer un verdadero contrapeso a su cinismo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: