Pese a la lluvia pensionados y maestros bloquean el centro de Veracruz

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Decenas de pensionados pertenecientes al Movimiento en defensa del IPE acompañados de maestros activos de diferentes escuelas de la zona de Veracruz, asociaciones civiles y ciudadanos desquiciaron el tráfico del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, bloqueando arterias de importante afluencia.

Desde primera hora marcharon partiendo del tranvía del recuerdo pasando por la avenida Independencia hasta congregarse en el puente Morelos, tapando la circulación en ambos carriles.

«Tuvimos que pasar hasta 14 días para que nos pagaran la pensión de junio, hasta hoy que ya nos pagaron a excepción de un compañero que le deben tres meses y que no le explican porque no le han pagado.

«Hoy no solo estamos por los jubilados hoy estamos también con los activos, a ellos les afecta mucho las nuevas disposiciones que hay en carrera magisterial en la nueva ley del IPE», afirmó Rodolfo Suarez Castellanos secretario de la secc. 56 del SNTE en Veracruz.

A pesar de la lluvia, el plantón con sombrillas en mano, se llevó a cabo justo antes de subir el puente frente al Registro Civil creando el caos vehicular.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. malditossss… quedarse con el dinero que no es de uno … solo lo hace la gente sin valor… pero quedarse con el dinero de los jubilados… por favor….señores… NO TIENEN MADRE!! eso debe ser penado con la muerte. muerte a politicos corruptos. si, quiza no deje de haber politicos corruptos, pero no habrá reincidentes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: