Realiza Gobierno Municipal de Veracruz Coloquio de Abogados

Veracruz, Ver.- Como reconocimiento a quienes representan diariamente el ejercicio del Derecho, el Gobierno Municipal de Veracruz llevó a cabo el “Coloquio por el día del Abogado” con la participación de los representantes de diversas Asociaciones y Colegios de Abogados en Veracruz, con el objetivo de concientizar la importancia de la actualización, profesionalización y responsabilidad que como profesionistas deben tener para estar a la vanguardia del derecho.

En la sala de Cabildo del Palacio Municipal, la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Alvares Salas, expresó que en esta charla entre amigos se intercambiaron ideas, opiniones y reflexiones, principalmente en temas como Colegiación, Certificación Profesional, el papel Social de los Colegios de Abogados, Propuesta de la Reforma Constitucional, la Ética y la Honestidad en la Colegiación Obligatoria y la Certificación Profesional.

Los ponentes fueron representantes de diversas Asociaciones y Colegios de Abogados como es Minerva Cobos Lucero, Presidenta del Observatorio Ciudadano para la Equidad de Género; Alfredo Romero Costales, Presidente del Colegio de Abogados Laboristas del Estado de Veracruz A. C.; Lázaro Montalvo Cortés, Director del Colegio de Abogados de Veracruz; Francisco Josafat Cordero Rodríguez, representante del Colegio de Abogados en Litigación Oral del Estado de Veracruz; Vicente Octavio Pozos Marín, Presidente del Foro del Colegio de Licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz; Ernesto Vázquez León, representante del Colegio de Licenciados en Derecho Penal Privado  Corporativo y Fiscal de Veracruz A. C.

Asimismo estuvieron presentes Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; José González Martínez, Regidor Décimo Segundo; Benjamín Laureano Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero; y Erick Ortega Guillen, Director de Asuntos Legales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: