Busca PAN convencer a diputados abstencionistas para echar abajo la basificación de burócratas

Julen Rementería senador por el PAN; critica la ola de violencia que sigue subiendo en el país sin acciones de la 4T

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN adelantó que solicitará a los 3 diputados locales que votaron en contra de la basificación de 7 mil empleados, firmar la Acción de Inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, SCJN, para echar abajo dicha reforma recién aprobada.

El diputado panista, Julen Rementería del Puerto, explicó que lo podría hacer la Comisión de los Derechos Humanos o ‘lo podemos hacer nosotros directamente con la firma de los 17 diputados locales.”.

Esta mañana con 29 votos a favor de los diputados priistas, tres abstenciones Mónica Robles, Francisco Garduza y Ricardo Ahued y uno en contra de Jesús Vázquez González, aprobaron la basificaciòn de burócratas que a decir de la oposicion incrementará a mil 500 millones de pesos mensuales el pago de nómina a trabajadores de gobierno.

En entrevista en el congreso local, Rementería del Puerto dijo que en este asunto “podríamos estar cerca de conseguir los 17 diputados locales que se requieren, nosotros los que estuvimos fuimos 13 y solamente nos faltarían 4 diputados locales”.

-¿Quiénes podrían ser?, se le inquirió.

-No te podría decir, al final de cuentas vamos a ver quiénes serán.

En ese mismo sentido hablo el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, quien anunció que buscarán a los legisladores que votaron en contra y se abstuvieron para sumarlos a la Acción de Inconstitucionalidad y echar abajo el dictamen de basificación de 7 mil burócratas.

‘Los vamos a tratar de convencer para no dañar las finanzas de la entidad», dijo.

Comentarios

  1. Pura mierda tienen en la cabeza los diputados priistas, gente mediocre que inicio su carrera politica limpiando la mierda de otros y seguiran igual. ¡Traidores de Veracruz!. En fin los godinez seguiran siendo siempre godinez toda su vida y esa educación la transmitiran a sus hijos y nietos, vivir para poner las nalgas antes que la razón y el pensamiento…Buscar a huevo seguir incrustados del erario porque no tuvieron el valor de emprender algo distinto, sumisos y temerosos de vivir, gente indigna de ser mexicanos, por eso estamos muy lejos de aspirar hacer una estado y una nación distinta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: