Actividades de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil este domingo

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a toda la familia a vivir un divertido fin de semana lleno de música, teatro, clown, arte, lecturas, presentaciones literarias y amenas charlas en la 27ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, celebrada en el Colegio Preparatorio de Xalapa.

El domingo 24 inicia la fiesta literaria, a las 11:00, con la mesa redonda Juego y memoria del juguete tradicional, en reconocimiento a Alma Alfaro Loeza, a cargo de Georgina Quintana y Claunnia Ayora, con la artesana homenajeada.

Carlos Azar, experimentado docente, dará a conocer su libro El círculo de la presencia, publicado por Ediciones Elefanta, a las 13:00. La poeta Malva Flores acompañará a Tedi López Mills, autora de La invención de un diario, en la presentación del texto editado por Almadía, a las 18:00.

Finaliza el domingo a las 19:30, en el patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa, con el espectáculo Agraciadas damitas, de una compañía con más de una década en la escena del clown musical en México: la Sensacional Orquesta Lavadero.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar este fin de semana en la Feria Nacional del Libro, en la calle Benito Juárez número 57, en el centro de Xalapa. Para conocer el programa completo, los interesados pueden visitar la página www.ivec.gob.mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: