Alcaldesa de Santiago Tuxtla presume en redes que la peinó el estilista de ‘Las estrellas’

- en Sociedad

Xalapa, Ver.- En redes sociales, la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, presumió que cuenta con los servicios del reconocido estilista Alfonso Waisthman, el mismo que viajó a China para atender a la primera dama Angelica Rivera, ‘La Gaviota’ ,  el pasado fin de semana en el marco de las fiestas de esa ciudad.

A su vez , el propio estilista también subió a su red social un video donde se encuentra en el Salto de Eyipantla dándose un baño en las cristalinas aguas con el título «contacto con la naturaleza«.

La alcaldesa de Santiago Tuxtla, de extracción panista resalta a través del Facebook el arranque de la feria en honor a Santiago Apóstol del 21 al 27 de Julio donde se espera a artistas de la talla de Lupita D’Alessio, Mariana Seoane, Paquita la del Barrio, Gustavo Lara, entre otros más.

Alfonso Waisthman, llamado el estilista de las estrellas, ha trabajado con artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Aslinn Derbez, Anahí, Juelita Venegas, Thalía, Eva Longoria, Gloria Trevi, Galilea Montijo, Verónica Castro, Mauricio Ochmann, Angélica Rivera hasta la propia Gwyneth Paltrow han recurrido a la magia de Waithsman.

Y de acuerdo a Aristegui Noticias sus servicios « rondan entorno a los treinta mil pesos por día, todo ello si el servicio no necesita grandes desplazamientos ni viáticos de viaje, hospedaje o comidas. Ya que de necesitarlo, su tarifa podría llegar a rebasar los 200 mil pesos en poco menos de una semana».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: