Se fuga otra vez mujer que robó bebé cuando pretendió registrarlo como propio

- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La tarde de este jueves la mujer de identidad  hasta el momento desconocida que robó al recién nacido, Daniel Macedonio Calvario, a las afueras del hospital regional “DR. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos acudió a las instalaciones de la oficialia registro civil, para tratar de registrar legalmente al infante que fuera robado el primero de julio.

En el registro civil descubrieron a la roba chicos por la alerta amber
En el registro civil descubrieron a la roba chicos por la alerta amber

La mujer fue descubierta por una de las trabajadoras del registro civil, quien al notar irregularidades en la fe de alumbramiento otorgada por el Sector Salud, comparó el folio 021642020 con plataforma México, arrojándole como resultado la alerta Amber AAMX665.

Una vez confirmada la identidad del menor y la sustractora la empleada sindicalizada dio aviso a las autoridades estatales a través del número de emergencia 066,  sin embargo el tiempo de respuesta fue tardío dando paso a que la mujer junto con su acompañante también del sexo femenino emprendieran la huida sin que nadie pudiera detenerlos.

Tiempo después de los hechos las autoridades montaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad.
El menor aun no ha sido localizado.

Comentarios

  1. El encabezado de la noticia esta erroneo como pueden poner que fue detenida la persona que robo al meno si hay dice que no ha sido localizada pues ella huyo…. Muy mal el encabezado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: