Duarte también desvió 109 millones de pesos que eran para construir hospital de la marina en Coatzacoalcos

Ni los cimientos mandó a construir el gobierno de Javier Duarte de Ochoa en los terrenos que eran para la construcción del hospital de la Naval en Coatzacoalcos/ Plumas Libres

Coatzacoalcos,  Ver.- El gobierno de Javier Duarte de Ochoa engañó a la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) con la promesa de construir un nuevo hospital Naval con especialidades, este 25 de julio se cumplieron dos años de que Duarte colocó la primera piedra de esa obra. A la fecha, en los terrenos sólo está la placa abandonada de ese acto para la foto.

En la Cuenca Pública 2015, aparece como pagado el proyecto para el hospital son 109 millones de pesos que aparecen sin ser devengados.

Este proyecto, como otros tantos, se quedaron sin ser ejercidos los recursos que se atoraron en la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El dinero aparece bajo el rubro de Obra Estatal Directa (OED) aportada para la construcción de un Hospital Naval de 24 camas en la congregación de Las Barrillas, municipio de Coatzacoalcos.

El engaño también a la Secretaria Armada de México que se queda sin su hospital y se preguntan a dónde fueron a parar esos 109 millones de pesos/ Plumas Libres
El engaño también a la Secretaria Armada de México que se queda sin su hospital y se preguntan a dónde fueron a parar esos 109 millones de pesos/ Plumas Libres

Por ese fondo igual se contemplan 186 millones de pesos para Torre de Alta Especialidad Infantil en el puerto de Veracruz y que tampoco ha sido terminada, siendo una obra que comenzó incluso mucho antes de que Javier Duarte de Ochoa tomara protesta como gobernador, en diciembre de 2010.

A la mentira de los hospitales para Coatzacoalcos, se suma el del Hospital de Alta Especialidad con un costo de 500 millones de pesos, y que fue anunciado por la esposa del gobernador, Karime Macías de Duarte, desde hace más de 2 años, y lo tenía programado para entregarlo en 24 meses.

En Coatzacoalcos, la SSP también le debe unos  16 millones de pesos a la SEMAR por el esquema del Mando Único para la operación y remuneraciones de efectivos de la SEMAR que están patrullando en la zona sur.

Comentarios

  1. QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA FAMILIA RATA Y SINVERGUENZA DEL GOBERNADOR, ESPOSA Y «AMIGOS INTIMOS». QUE VERGUENZA PRESIDENTE PEÑA, SU «GAVIOTA LADRONA» Y «FUNCIONARIOS PUBLICOS PRIISTAS» SON UNA BOLA DE CORRUPTOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: