Investigarán a alcaldesa de Santiago Tuxtla por vestir ropa Gucci y peinarse con Alfonso Waithsman

Por Ana Lilia Velázquez/

‘Xalapa, Ver.- El congreso local hará una «puntual revisión de la Cuenta Pública» del ayuntamiento de Santiago Tuxtla para investigar de dónde saca recursos la alcaldesa panista Claudia Acompa Islas para vestirse con ropa de diseñador como Gucci y utilizar los servicios profesionales del ‘maquillista de las estrellas’, Alfonso Waithsman, cuando hay comunidades de ese municipio que requieren de infraestructura social.

El diputado independiente, Francisco Garrido Sánchez, calificó como un error por parte de la edil exhibirse de esa forma en las redes sociales.

«Fue un error por parte de ella haber exhibido sus gustos y sus lujos, por lo tanto lo que sí habrá seguramente en la cuenta pública será un tema de atención especial en estos momentos que la economía del estado está tan complicada y que los municipios carecen de recursos no puede la alcaldesa darse ese tipo de lujos.»

-¿Se abriría una investigación por parte del congreso local?, se le inquirió

Yo no creo que se tenga que abrir ninguna investigación, lo que se hará es una puntual revisión de la Cuenta Pública de Santiago Tuxtla para determinar de donde están sacando los recursos.

Garrido Sanchez, dijo que la acción de la alcaldesa de presumir ropa de marca italiana por arriba de los 100 mil pesos representa una burla cuando hay problemas que atender.

«Ese tipo de eventos como son vestidos lujosos, maquillistas que cobran sumas millonarias cuando hay comunidades en Santiago Tuxtla que requieren ese recurso para poder paliar su situación tan angustiosa.»

Comentarios

  1. que nota tan pedorra, Primero dice que investigaran y luego el diputado locuaz dice que no. que mamada,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: