Asegura Duarte que no se enteró que Bermúdez comprara casas en EU

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró que con la salida de la Secretaria de Seguridad, Arturo Bermúdez Zurita podrá defenderse de las acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito.

Arturo Bermúdez estará en todo su derecho de defenderse ya ahora como ex funcionario de gobierno y poder aclarar estas situaciones en las que se encuentra y esta institución, la Fiscalía General del Estado es la institución encargada para investigar y en su caso en el caso de encontrar alguna irregularidad hacer las acciones que corresponda.

El gobernador fue entrevistado por comunicadores tras salir de la Fiscalía de Veracruz donde ratificó la denuncia que interpuso en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, por el delito de enriquecimiento ilícito.

«Por lo que será las autoridades correspondientes las que determinen si hay lugar a responsabilidad en contra de Bermúdez Zurita, soy el más interesado en que todo se esclarezca y el tema que corresponderá a él aclararlo», insistió.

–¿Usted sabía que Arturo Bermúdez estaba comprando propiedades en el extranjero?

— No, no tenía conocimiento de este tema, como no tengo conocimiento del patrimonio pues de cada quien en lo personal, ese no es mi trabajo, ni mi responsabilidad, por eso es que el día de hoy que me presentó su renuncia el secretario de Seguridad Pública, hoy ex secretario de Seguridad Pública la acepté para que pueda defenderse y demostrar la legitimidad de su patrimonio.

Comentarios

  1. RATA MALPARIDA, SATRAPA, TRAIDOR A LA PATRIA, TODOS LOS POLITICOS ROBAN PERO TU, TU FAMILIA TUS RATAS AMIGOS POLITICOS Y ESTE DESGRACIADO ASESINO QUE «RENUNCIA PARA DEFENDERSE» NO TUVIERON MADRE, CINICOS, ACTUARON COMO VULGARES RATAS DE BARRIO. LOS DENUNCIADOS SON USTEDES.

  2. Lo que faltaba seguramente sus intrépidos asesores le van a aconsejar Que denuncie por enriquecimiento ilícito a ARTURO BERMÚDEZ.
    Pero pues eso solo pasadía en Dísneylandia donde la estrella es pariente de estos porque el Mikey Mouse es un ratón.

  3. Este hombrecito de juguete no se da cuenta de nada, ni de que sus asesores lo agarran de pendejo ni de que metieron la mano al cajón TODOS los que estuvieron cerca. Es más aún no se ha dado cuenta que el pueblo encabronado puede pasearlo en burro emplumado y claro, aplicarle la ley de los rayas que es meterle lumbre.

  4. yo nada mas se decir que a este «Ex-gordito» le van a dar una vergizaaa en el bote jajajajaja!!! que el culo le va kedar todooo floriado!!! ojo por ojo papa!

  5. deverian hacer como en mi pueblo segun me cuentas personas mayores a un presidente municipal lo sacaron del pueblo en un burro y montado de espaldas es lo que se merecen estos tipos

  6. ahora sí la marrana parada va a caer en depresion porque le estan jaloneando a su querido, el primer mayate veracruzano

  7. AHORA RESULTA QUE NO SABIA NADA.. QUIEN SE LO CREE Y AHORA SON HASTA VECINOS EN HOUSTON….. TRIO DE RATAS DUARTE, BERMUDEZ Y HARRY

  8. El porky mayor se ha puesto a dieta para poderse dar a la fuga entre los barrotes de su celda.
    Sugiero que lo encierren en una celda con barrotes y tela de gallineros.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: