Ahora dueño de El Buen Tono amenaza a corresponsal de Proceso en Veracruz

- en Sociedad

Veracruz,Ver.  El empresario y dueño del diario El Buen Tono, José Abella, insultó y amenazó con causarle daño físico, al corresponsal de la Revista Proceso, Noé Zavaleta Vázquez,  porque en su libro “El Infierno de Javier Duarte”, menciona que recibió “jugosos contratos de publicidad” del gobierno del estado.

En sus redes sociales, José Abella y su hermana, Paulina, insultaron al comunicador veracruzano, al que llamaron “corrupto y coludido” porque en su texto menciona que esta empresa cordobesa dio espacio en sus páginas a Javier Duarte de Ochoa y sus anuncios, a cambio de recursos públicos.

“Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso, que chingue a su madre”, escribió Abella en su muro de Facebook.  Allí mismo, comenta: “en su libro, dice que yo recibí millonarios pagos del gobierno, que los presente, y sino que rechingue a su madre otra vez por hocicón ¡Ha de ser pariente del Mariposón (en alusión al abogado Jorge Reyes Peralta)”.

Y Agrega: “este tipo de periodistas, no traen nada bueno, para mi son repugnantes. Además, no ando buscando eso y menos en escritos de pendejos”.

“Ese periodista es corrupto! Fuchi”, le responde su hermana, Paulina Abellá, esposa del empresario Carlos Guaraid, quien en mayo pasado se vio envuelto en un escándalo al escapar de la escena de un accidente, dentro del maletero de un coche compacto, cerca de una caceta de peaje, según evidenció el diario El Mundo de Córdoba, en un video difundido profusamente por usuarios de redes sociales y la alta sociedad cordobesa, que le bautizó como #LortCajuela.

Pero además, Abellá contactó a Zavaleta vía mensajes privados, y comenzó a denostarle, incluso, lo retó a golpes, como acostumbra.

Por qué no me dices donde nos vemos, pinche idiota, valientito atrás de tu computadora, vete a rechinar a la puta que te parió”. Amenaza similar lanzó contra el columnista Aurelio Contreras, en meses pasados, lo que le valió que lo denunciara. El comisionado de la CEAP, Jorge Morales, también promovió una queja en la CONAPREP por el lenguaje obsceno que constantemente emplea al atacar a mujeres periodistas en redes sociales.

“Espero me pases esas ‘millonarias’ transferencias en las que te refieres en tu pinche libro”, reitera el empresario; aunque en el texto, Noé Zavaleta nunca habla de “millonarios contratos”, sino “jugosos”, situación que Abella pasa por alto y sigue con sus ataques contra el también director del diario La Crónica de Xalapa.

Zaleta, en la conversación, le muestra incluso que aparece en el listado de empresas de medios de comunicación que están exigiendo el pago de 400 millones de pesos por diversos servicios a la Coordinación de Comunicación Social, y en donde Empresa Periodística El Buen Tono está reclamando el pago de 696 mil pesos.

“José Abella, el dueño del periodiquito «El Buen Tono», aquel que se puso camisa del PAN, luego de Duarte y mañana probablemente la del PAN-Yunista, harto de no tener reflectores y sumido en la indiferencia mediática y política, ahora le dio por comprar pleito ranchero conmigo… No pienso sobajarme, ni ponerme de verdulero con este sicario mediático”, consignó Zavaleta al dar respuesta a los desplantes de Abella en sus redes sociales.

El Buen Tono es el mismo diario que denostó a Aracely Salcero y a su hija, Fernanda Rubí Salcedo, horas después del reclamo a Javier Duarte de Ochoa, en Orizaba, porno buscar a los desaparecidos. En su páginas, el diario incriminó a la joven con la delincuencia organizada y violó todos sus derechos de víctima.

Comentarios

  1. tiene cara de drogadicto ese tal jose abella y se le ve lo marica….sicario de la pluma….deben encarcelarlo.

  2. En lo personal, sr abella, es una persona nefasta en cuanto a ser dueño de un diario, pensé que realmente nacía un buen diario, crítico, veraz y objetivo, pero no, utiliza su diario para ofender, en ocasiones sin llevar a cabo una investigación profunda. Como político es igual, es verdad que Lavín, Portilla, o sea, raterín y porquerilla, le robaron a Córdoba demasiados ingresos públicos, algo propio de los ratas priistas, su hermano quiso ser uno de ellos, usted fue candidato por el pan y creo que gano, pero….
    Me hubiera gustado ver que hubiera hecho por Córdoba. Y si es cierto que apoyo algunas actuaciones de la rata duarte. Sea más ético.

  3. JOSE ABELLA EL «MARINE PIRATA», MENTIROSO DESCARADO QUE SE DICE EXMARINE, PORQUE LO MANDARON A UNA ESCUELITA MILITAR EN ESTADOS UNIDOS. NOE ZAVALETA CHECA CON LOS MARINES Y VERAS QUE ABELLA ES UN CERDO FARSANTE.
    E INVESTIGA PORQUE LO MANDARON ALLA.
    PARA QUE DEJARA DE HACER DESMADRES EN CORDOBA CON SUS AMIGUITOS JUNIORS.

    JOSE ABELLA ABUSIVO Y COBARDE QUE ACOSTUMBRA A AGREDIR FISICAMENTE A SUS TRABAJADORES PORQUE SE DISE DIZQUE CARATECA. ES TAN MISERABLE QUE CUANDO SUS HIHOS ESTABAN PEQUEÑOS IBAN A LAS INSTALACIONES DE TRANSPORTE RAFAGAS Y ANDAN MENDIANGANDO DINERO DE LOS CHOFERES PORQUE EL MIERDA DE SU PADRE NO LES DABA NI PARA UN CHICLE. INVESTIGUEN A ABELLA Y LOS ABUSOS COMETIDOS EN CONTRA DE SUS TRABAJADORES.

  4. a este bravucón lo debe estar apoyando algún grupo del crimen organizado, de otro modo no fuera tan fanfarrón, nomás hay que vel el físico que tiene, parece que tuviera paludismo, y no creo que tenga huevos para agarrarse el solito a tiros con otro cabrón, a este puto lo apoya algún narco, ya veremos si es tan valiente cuando lo levanten

  5. ¿Qué esperan para bautizarlo como #LordHocicon por grosero y mal hablado siendo figura pública???? es el momento perfecto y también para que todo mundo se entere de lo que hace !!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: