Denunca MAYL que Duarte también pretende hacer fraude con recursos del impuesto a la nómina

Miguel Yunes Linares le llegan más pruebas de la corrupcion de Javier Duarte y sus cómplices

Veracruz, Ver.- El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró su decisión de continuar denunciando actos de corrupción del actual Gobierno Estatal, en defensa de los intereses del pueblo veracruzano y un caso concreto, es la utilización de recursos públicos del Impuesto del 3 por ciento a la Nómina para pagar deudas inexistentes.

Yunes Linares mostró documentos que acreditan la intención de Duarte y sus cómplices de pagar una deuda que ya había sido liquidada, reconociendo la calidad moral del arquitecto y constructor Guillermo Ávila Devezze quien denunció este hecho.

“El arquitecto Ávila Devezze, de la ciudad de Xalapa, al leer que el Gobierno del Estado pretendía pagar créditos pendientes, con distintas empresas y sabiendo que él había sido proveedor, revisó la lista y encontró que su nombre aparecía como acreedor de 2 millones 605 mil pesos, cuando desde el 2015 ya había sido liquidado”, afirmó.

Dijo que en el caso del impuesto a la nómina ya ha señalado que se trata de un robo transexenal, que no se conforman con lo que se robaron en estos 6 años y que se quieren seguir robando los recursos de los veracruzanos en los próximos años.

“Vuelvo a reiterar a los empresarios que no paguen el impuesto a la nómina, pues mediante una disposición de carácter general, para lo cual estoy facultado constitucional y legalmente, voy a exentarlos del pago de recargos, multas y de actualizaciones”.

Un prestador de servicios ya había cobrado su deuda y le quieren volver a pagar con dinero del 3% a la nómina, ¿quién se iba a quedar con ese dinero?..
Un prestador de servicios ya había cobrado su deuda y le quieren volver a pagar con dinero del 3% a la nómina, ¿quién se iba a quedar con ese dinero?..

Dijo que esperará 110 días, a tomar posesión y de inmediato planteará al Congreso del Estado que se eche atrás esta disposición. “Que el Impuesto del 3% a la Nómina se dedique a construir obras en beneficio de los veracruzanos.”

Yunes Linares también reiteró que creará una comisión que analice con lupa cada uno de estos créditos registrados para saber quién es realmente acreedor del Gobierno del Estado y quien simplemente fue registrado ahí para seguir saqueando las arcas públicas del gobierno del estado.

“Yo fui electo por los veracruzanos para defender sus intereses y no para ser cómplice de nadie”, subrayó el Gobernador Yunes.

Comentarios

  1. Ya ppnganle un alto definitivo a este gordonador según el el mas votado en la historia de Veracruz si el mas votado cono balón, rata de coladera

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: