Aparece asesinada mujer que había sido secuestrada el lunes en Cardel

Cardel sigue calentándose mas
- en Sucesos

Cardel, Ver/.- Durante las primeras horas de este miércoles fue encontrado el cadáver de la señora Anel Soto Rivera, madre de Eduardo Ponce Soto asesinado ayer en el interior de la Cruz Roja de Veracruz.

El cuerpo de Anel Soto de 56 años de edad, fue localizado desmembrado dentro de tres bolsas negras a orillas del río La Antigua, municipio vecino de Veracruz de donde eran originarios.

El cuerpo fue abandonado desde la noche de este martes, horas después que fuera ejecutado su hijo en el interior de la Cruz Roja, a donde había llegado pidiendo auxilio pues intentando saber de su madre, fue perseguido y atacado en el puerto de Veracruz.

Cabe resaltar que Anel fue secuestrada la tarde del lunes en ciudad Cardel, posterior a esto su hijo Eduardo Ponce se trasladó a la ciudad de Veracruz en su búsqueda donde se encontró con los sujetos que lo recibieron a balazos.

Los mismos sicarios de los que había escapado minutos antes, lo persiguieron hasta el quirófano de la Cruz Roja donde le dispararon en siete ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

Comentarios

  1. El karma hay un dicho k dice lo del agua al agua se ponen a habrir negocios con dinero robado al pueblo pues nadamas ocupan un cargo politico y se hambrientan a robar hasta no llenarse y despues de todo se vuelven creidos y despotas andan luciendose con autos nuevos k mas se pueden esperar pero en fin en paz descansen.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: