Identifican a los hombres ejecutados y abandonados a orilla de la autopista en Orizaba

Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Los dos hombres que fueron ejecutados y abandonados a la orilla de la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 273+200, justo a la entrada de una empresa cementera y otra de servicio de muelles ya fueron identificados.

Cerca de la media noche fueron identificados los cuerpos de ambas personas, quienes en vida respondían a los nombres de Francisco A. G. de 32 años de edad, desempleado con domicilio en Córdoba y César Adolfo P. G. de 25 años de edad, de oficio trailero con domicilio en Córdoba.

Cabe recordar que este martes cerca de las 13:45 horas, automovilistas que circulaban por ese tramo carretero alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos de dos hombres presuntamente ejecutados.

Elementos de la Policía Municipal acudieron rápidamente al lugar para verificar el reporte y fue entonces cuando confirmaron que se trataba de dos hombres que se encontraban maniatados y con varios disparos en el cuerpo.

El primero de ellos vestía playera azul marino y bermuda a cuadros en color gris; en las muñecas tenía unas esposas metálicas.

El segundo cuerpo vestía camiseta y pantalón de mezclilla azul, atado de manos con cinchos plásticos; ambos cuerpos estaban descalzos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el área, ante la mirada de decenas de curiosos que poco a poco se aproximaron al sitio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: