‘No estamos destruyendo documentos, son falsas las declaraciones’: Flavino Ríos

El secretario de Gobierno Flavino Rios Alvarado/Fotover

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-El secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado aseguró que son falsas  las declaraciones que han surgido en torno a la destrucción de documentos de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Y es que en la ciudad de Boca del Río, el pasado 13 de agosto el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, declaró a la prensa que el actual gobierno se ha encargado de destruir la documentación para no ser descubiertos en desfalcos y fraudes cometidos durante la administración estatal durante los últimos seis años.

Al ser cuestionado, el Secretario de Gobierno, respondió que se trata de acusaciones falsas que sólo buscan confundir a los veracruzanos.

El funcionario estatal fue entrevistado en la ciudad de Xalapa, cuando acudió a la celebración del cumpleaños de una reportera en conocido café.

Completamente falso, es una de tantas mentiras que se han dicho; se dijo que se iban a basificar a miles de trabajadores y son únicamente 7 mil, es falso que se estén destruyendo documentos”.

Reiteró que aquel funcionario que lo haga incurriría en una responsabilidad legal “y por lo tanto es falso y hay muchas mentiras que se dicen”, explicó durante la entrevista donde además de este tema también fue cuestionado sobre inseguridad, jubilaciones y finanzas.

También aseguró que es falso que exista distanciamiento entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, tal y como se evidenció a través de fotografías durante la ceremonia de graduación en la Heroica Escuela Naval en Veracruz el pasado 11 de agosto.

 

Comentarios

  1. cuando el rio suena corriente lleva, ya evidenciara el entrante gobernador todas las irregularidades cometidas por servidores públicos de alto mando porque que estos no firman a ciegas y quien lo haga y no sepa en que incurre ya se lo llevaron al baile

  2. A ustedes les duele porque el señor y Doctor Javier Duarte de Ochoa, ha sabido manejar todos los ataques que le hacen los siudadanos, la prensa, los panistas.Es el unico y el mejor nuestro gober y vamos para adelnte. bola de ardidos

    1. naturalmente este comentario lo haces en tono satirico verdad «siempre pri»???
      déjate de sarcasmos, no estamos para ellos

    2. sisisi, siempre pri para robar y cometer crimenes, seguro esres ignorante sin titulo profesional y burro que va has de ser un improvisado como los priistas que siempre meten la pata en pendejadas.

  3. «que no existe distanciamiento entre EPEndejo y el cerdo malnacido?????
    por favor gente que alguien vaya y le aviente una televisión en la cara a este super pendejo de oficio!! que no ha visto las noticias de hoy en la mañana???? que EPENdejo ya dejo públicamente en claro que no meterá las manos por el cerdo??? oseaaa este viejo putito cara de mi pito recién masturbado que tiene en la cabeza!! mierda de camaronn!!! oseaa ya están hasta los huevos en las nalgas pendejossssss vean SU PINCHE REALIDADD

  4. otra rata que sale a luz publica a tratar de cubrir lo que ya es de todos sabido,,lo que hubiera de hacer es quedarse callado y no seguir cagandola con sus excusas pendejas,,,bola de nefastos politicos ,otra burla mas en sus declaraciones victimarias,,,

  5. No se porque no creen a este funcionario de tercera!! Porque tampoco es cierto que se robarón los pagos de los Proveedores, Profesores, Pensionados, Descuentos de nomina para pago a particulares que tuvierón la desgracia de vender a los trabajadores y se hicieran los descuentos por nomina. Lo recursos federales del seguro popular que no fuerón entregados a los hospitales que dierón el servicio. Tampoco siguen haciendo negocio con las placas de taxi, ni con las gruas, etc. NI SU MADRE LE CREE!!

  6. Esta es una de las mejores administraciones que Veracruz a tenido, si protestan los pensionados, los maestros, los proveedores, la UV, los empleados de diferentes dependencias,ETC, ETC, ETC por falta de pago, es pura gente que no tiene nada que hacer, seguramente son enviados por sus enemigos politicos. Estos pendejos no ven mas alla de su nariz, pero lo peor del caso es que piensan que le creemos sus pendejas declaraciones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: