Era panista de Cardel y le secuestraron a su madre a hombre asesinado ayer en Cruz Roja

Se llamó Jorge Eduardo Ponce Soto, miembro activo del PAN en Cárdel y tenía 27 años de edad.
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La persona que fue asesinada en la sala de Urgencias de la Cruz Roja de Veracruz, fue identificada como Jorge Eduardo Ponce Soto, miembro activo del PAN en Cárdel, de 27 años de edad. El había llegado a Veracruz intentando investigar a dónde está su madre pues fue secuestrada desde la tarde del lunes en Cardel.

Sus familiares ya hicieron la reclamación de los restos y expusieron que probablemente quiso seguir los rastros de quienes se llevaron a su mamá desde inicios de la semana.

Ponce Soto fue director de Alumbrado Público durante la administración del panista Arturo Navarrete, y su esposa, directora del Instituto Municipal de la Mujer, un hermano de la víctima, fue joven parlamentario por el PAN en el 2011 por el distrito de la Antigua.

Esta persona, que a últimas fechas se dedicaba a la construcción, fue agredida en la colonia Ortiz Rubio cuando se desplazaba en su camioneta Lobo color negra, de cuatro puertas.

Herido, logró escapar de las balas y de los agresores, para buscar ayuda médica en la Cruz Roja de Salvador Díaz Mirón, del puerto Jarocho , sin embargo, a ese sitio arribaron los mismo sicarios de los que había escapado minutos antes, y le dispararon en siete ocasiones, hasta dejarlo sin vida en medio del sanatorio.

Las personas que llegaron al Forense a reclamar sus restos, alegaron que no querían poner denuncia por los hechos, sin embargo, uno dijo que esta agresión “tiene relación con un evento ocurrido la tarde del lunes en Cardel, donde privaron de la libertad a su señora madre«, Ángel Soto Rivera.

La mujer fue llevada por un grupo armado, y hasta el momento en que le dieron muerte a si hijo, ella no aparecía.  En los registros de noticias en internet, ésta persona y su esposa aparecen como autores de una denuncia contra tres particulares por robo de coche.

En base a la denuncia, levantada en Cardel, la unidad fue robada cuando sus dueños se encontraba atendiendo el bar de su mamá,  El Vakarum en Cardel, aunque el coche fue devuelto, la denuncia procedió.

Comentarios

  1. mmmmm mas bien suena como un ajuste de cuentas pero es muy raro que tan joven hasta director de alumbrado publico fuera, camioneta lobo y hasta un bar… extraño … y mucho mas extraño el que «las personas que reclamaron sus restos no querían poner denuncia por los echos» en fin pobre hombre que descance en paz.

      1. ESTUPIDO ANONIMO cada quien comenta lo que quiere y aparte como notaras NADIE APOYO TU COMENTARIO… ERA DE TU FAMILIA , QUE EXTRAÑO COMENTO ALGO QUE SI ES EXTRAÑO….. YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO, EL QUE TU NO NO TE DA DERECHO A INSULTAR… POR ESO TE INSULTO…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: