Secuestran a empresario Luis Lazcano en sur de Veracruz

El empresario Luis Lazcano, habría sido secuestrado mientras se dirigía a su trabajo
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- El empresario Luis Lazcano fue secuestrado en Coatzacoalcos la noche del martes, presuntamente, en la zona poniente de la ciudad.

Luis Lazcano es un importante empresario de Coatzacoalcos, que ahora se suma la lista de víctima de plagio que ocurren desde hace unos meses en el sur de Veracruz.

El empresario habría sido llevado por la fuerza por sujetos fuertemente armados que lo interceptaron y se lo raptaron. Trascendió que la familia ya recibió la llamada pidiendo el rescate.

Esta misma semana fue encontrado sin vida un estilista que había sido sacado de su negocio en Coatzacoalcos, y supuestamente pese a que la familia pagó, fue asesinado en represalia de que no juntaron la cantidad acordada.

Cabe destacar que esta zona sur del estado de Veracruz ha sido de las más afectadas por inseguridad en estos dos años, aunque nuevamente la zona de Veracruz-Boca del Río y zona centro del estado está registrando elevados índices de inseguridad, sin que funcionarios del gobierno federal, estatal o municipal, hagan algo para detener esta ola de violencia que está afectando a ciudadanos de todos los niveles sociales.

 

Comentarios

  1. Ley de muerte a secuestradores, quien sepa algo pónganles el dedo. Llamen a la Marina y aporten datos, solo así se reparara lo heredado por Bermudez.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: