Suplente Corintia Cruz se queja de regreso intempestivo de David Velasco al Congreso

Corintia Cruz hace cinco dias en su toma de protesta/ www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. – A través de su cuenta de Facebook,la legisladora por Xalapa por cinco días, Corintia Cruz Oregón, anunció que David Velasco Chedraui, diputado propietario por Xalapa, decidió regresar antes de los 15 días de permiso autorizados por el congreso local.

«Amig@s les comunico que el propietario de la Diputación, David Velasco Chedraui, de la cual les informé había tomado protesta hace unos días, decidió regresar antes de los 15 días que solicitó en un documento y autorizó el Congreso, por lo que ha tomado la decisión de siempre sí, seguir en su encargo.»

Apenas el pasado jueves en sesión extraordinaria en Perote, Corintia Cruz tomó protesta como legisladora local luego del permiso de Velasco Chedraui por 15 días por ‘motivos personales’. Trascendió en los pasillos del Congreso que el también empresario, se tomaría unos días de vacaciones fuera del país. Sin embargo al parecer las recortó.

«Esperemos que sea por el bien de los xalapeños que hemos estado esperando resultados. No me apena compartírselos porque como lo he expresado no importa el tiempo, ni el cargo, sino servir. »

Sin embargo, advirtió que cumplirá con los compromisos estipulados «por lo que mañana la audiencia pública, con autoridades municipales y estatales que había gestionado con anterioridad, se llevará a cabo en el salón Los Grillos ubicado en la calle Jorge Cerdán Sur no. 11 entre Encanto y Pipila, col. El mirador, Xalapa, Veracruz (a unas cuadras del Congreso) Gracias, los espero.

Comentarios

  1. jajajaja esta vieja a huevo quiere un puesto a pesar de que Xalapa la mando a chingar a su madre como candidata!, no pues si esta pero que se muere por tener poder, vieja horrenda de cara!, pagales antes a los que anduvieron de paleros en tu campaña y que no les pagaste nada!… vieja corrupta!

  2. Jajajaja !!!
    Que gusto me da que la vida te humille de esta forma pendeja. Te recuerdo en la facultad de derecho siempre falsa siempre en busca de cualquier cosa que oliera a poder. Siempre urgida de salir de tu miseria
    Hoy xalapa la ciudad que te vio nacer te rechazo no te quiere en la funcion publica, la sociedad no se siente identificada contigo. Apestas a Fidel, a Duarte a erik y a elizabeth o a quien sabe cuantos mas te cogiste para crecer
    Pendeja te usaron para votar a favor
    Pendeja te quemaste mas con esta ridicula decision
    De verdad me da mucha risa y mucho gusto tu caso
    No te deseo el mal pero cuando fuiste impuesta como regidora me tuviste horas esperando afuera de tu oficina.
    Hoy me como este plato frio y con muchl gusto
    Pudrete corinthia y por cierto deja de tintarte el pelo se te ve muy culero !

  3. jajajaja esta putita cara de cerdo le duró muy poco el poder, ni mmoodo mija a dar las nalgas otra vez, que asco de mujer

  4. De verdad da pena el ver que tan mal que te has portado, ya que no hay ningún comentario a tu favor gordintia, estas cosechando lo que sembraste, bien por ti… pobre pendeja haber si con esto ya dejas de chigar con querer ser servidora publica, entiende el pueblo te repudia nadie te quiere es mas ni el partido al cual dizque serviste, te quiere por pendeja y prepotente, querida de la machorra de Elizabeth alias Don Beto Morales, otra mas que se la va a la fregada!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: