Exsubsecretario de ingresos en Sefiplan reconoce que si tiene casas en Texas; ‘las compró mi papá’

José Antonio Mansur Beltrán/Foto: Formato7

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver.Tras la publicación del períodico de Reforma que señalan que José Antonio Mansur Beltrán delegado de la Secretaría de Economía del estado de Veracruz y ex funcionario estatak, posee 16 propiedades en Texas, el funcionario señaló que efectivamente si es dueño de esas propiedades en conjunto con su padre que lleva el mismo nombre.

Resaltó que la nota periodística esta ‘desinformada’ pues él inicio en la función pública en el año 2010 como Subsecretario de Ingresos pero nunca ejerció el puesto de tesorero ni de Secretario de Finanzas como se indica.

“En primer lugar nunca fui tesorero, fui subsecretario de ingresos, secretario tampoco y fue por espacio de 14 meses (…) es una nota muy mal informada, si te quiero aclarar que si tengo 16 propiedades en The Woodlands, soy socio de esas 16 propiedades, son de mi padre José Antonio Mansur que lleva el mismo nombre que yo”, afirmó.

EL funcionario federal  aseguró que los inmuebles son propiedades de inversiones que su padre realizó en el año 2006 cuando empezaron a adquirirlas, en esa fecha señala que su padre enfermó y se trasladó a Texas para recibir tratamiento médico, en su estancia decidió invertir en el complejo The Woodlands.

Son negocios familiares el cual con una inversión inicial se han ido pagando, tenemos las hipotecas y tenemos todo para pagar en 15 años (…) la primera propiedad se adquirió en el 2006, mi padre sufrió un infarto lo llevamos a Texas para que fuera atendido, mientras estaba ahí él decía que tenía que estar cerca de los médicos, salió y quería una casa familiar, en la cual mis hermanos y yo, sus nietos pudieran estar cerca del él, así empezamos, él llegó a Woodlands se enamoró del lugar vio la oportunidad de diversificar su patrimonio que había obtenido desde hace 52 años de trabajo, en Veracruz vendió unas propiedades, ese dinero fue a Estados Unidos y empezó a invertir”, aseguró Mansur Beltrán. 

Dijo que en el año 2009 empezó a invertir y conformó una empresa con la que se fueron comprando algunas casas para ser rentadas, esto tras aprovechar la crisis económica de Estados Unidos en esa fecha, con las que se compraron casas en remate y actualmente algunas se rentan y con eso al mismo tiempo pagan las hipotecas.

Señaló que las propiedades de su familia no están ligadas al gobierno estatal ni a la administración de Javier Duarte de Ochoa, pues la adquisición de los inmuebles son en fechas anteriores a sus cargos en la función pública.

«No se vale que nos mezclen en este tipo de temas, somos familia de empresarios, ya tres generaciones aquí en Veracruz, no se vale que pongan la memoria de mi abuelo en entredicho y menos el trabajo y el esfuerzo de mi padre, tenemos todo para comprobar», remató.

Comentarios

  1. jajajajajajajajaja que casualidad que las compro tu papi y en el mismos lugar que los otros putas maricones y rateros, ni uds se la cren hijossssssssss d putaaaaaaaaaaaa que los pariooooooooo, vayan a chingar a su putaaaaaaaaaaaaa que los parioooooooo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: