Se enfrentan funcionarios en redes sociales tras accidente de vehículo de regidora pri-panista en Cosamaloapan

Cosamalopan esta sumido en la inseguridad, la pobreza, pero los ediles prefieren tirarse en las redes sociales/ Foto Pablo Solano

Pablo Solano Tejeda

Cosamaloapan, Ver. Un accidente vial ocurrido la mañana del domingo en el centro de la ciudad, en el que se vieron involucrados un vehículo de color gris sin placas de circulación asignado a la regidora panista Xóchitl Rodríguez Saviñon y una camioneta de color rojo propiedad del medico Mayolo Ramírez Solano, generó polémica en las redes sociales a raíz de una publicación en facebook.

El comentario que aparece con el nombre de Cosamaloapan dice: «ASI QUEDA EL CARRO DEL AYUNTAMIENTO COSAMALOAPAN QUE ERA CONDUCIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD POR LA REGIDORA SEGUNDA Y ENCARGADA DE TURISMO DE AFILIACIÓN PANISTA XOCHITL RODRIGUEZ SAVIÑON QUIEN DICE TENER INFLUENCIAS CON EL GOBERNADOR PRIISTA JAVIER DUARTE.

Sin pruebas: Xochitl Rodríguez resposabiliza al diputado panista electo Raúl Hermida Salto:

El comentario fue publicado a las 11:15 a.m del miercoles 24 de Agosto de 2016. Y la respuesta de la regidora panista no se hizo esperar: Xochitl Rodriguez.

«Q pena me da tu nota porque  en ningún momento andaba yo en el carro y mucho menos es estado etílico el carro lo traía mi chófer y a él le pegaron el nieto del Dr Mayolo y ahí esta el peritaje a sí q cuates y raul Hermida nos vemos en el juzgado donde me comprobarán lo q publican y difaman de mi. Cabe hacer mención de que la regidora hace referencia del candidato suplente electo Rául Hermida Salto y de unos gemelos de apellido Romero, como responsables de montar una campaña de desprestigio en su contra.

A lo que un ciber nauta de nombre Juan Corro Alpha, responde a  Xochitl Rodriguez,  mire doña, aquí no importa si usted traía el carro o no… la unidad esta bajo su resguardo? Quien es el responsable de ese vehiculo? entonces usted es responsable o no en parte de lo que sucedió?… me siento bien pinches Sócrates con las preguntas… Pero a poco no mi Regi, de quien es responsabilidad la unidad? No me dañe diciendo que SACRIFICARA A SU CHOFER PA SALVARSE USTED.

Y la regidora publica Xochitl Rodriguez Ya tienen registrado de donde manejan este face y el cibernauta ironiza: Juan Corro Alpha por cierto banda yo koordino este grupo. Meeee.

Y otro cibernauta publica:Esteban Flores Jimenez Regidora esta horita se da cuenta lo que es Raúl Hermida se puede esperar eso y mas de ese señor.

Y hay quien afirma que Xóchitl Rodríguez estuvo en un antro la noche anterior al accidente y al momento del accidente iba con su supesto amasio. Y hasta involucra al Delegado de Migración en Veracruz Tomás Carrillo Sánchez:

Jose Morales Aguirre Hola buen día, yo me encuentro fuera de Cosamaloapan gracias a la redes sociales la vedad no puede estar oculta, familiares me comentaron sobre ese accidente , se de buena fuente que la señora Xochilt estuvo esa noche en bar PARADISE y estoy enterado que la regidora andaba con su amasio un tal Molina, prepotentemente dijo que ya había hablado con tomas Carrillo y que no habría problema. Y efectivamente hay varios portales digitales informativos que no pasaron esa nota. Pobre de mi pueblo que me vio nacer, no se merece la clase de políticos que tiene.

Chucho Leyva, amigo de la regidora comenta: Que alguien de la cara ante estos comentarios, que alguien tenga las pruebas para asegurar los hechos! Si no los tienen solo quedan en chismarajos vulgares de poca clase. Sabemos de la calidad de persona de la regidora y las autoridades tienen el conocimiento de la situacion. Sean objetivos!! Por cierto quien administra esta pagina? Haciendo referencia al perfil Cosamaloapan YA.

Tomas Hilario le hace al vocero de tránsito, afirmando que Raúl Hermida llamó a la delegación y publica: El reporte oficial de la Delegación de Tránsito es que la culpa la tuvo la camioneta Roja, ya que no respeto la preferencia, y en cuanto al tema de la regidora nos informan que la unidad a su cargo era conducida por una persona de sexo masculino y la edil no iba a bordo del coche en el momento del accidente…agrego el numero de la delegación de transito en donde me fueron proporcionados los datos… 288 88 2 32 32…..Por cierto Raúl Hermida me indican que tambien llamó para saber y le dieron esta misma información, no obstante armó todo este chisme!!!!

KT Rangel Please, wait…
1.- Tal vez si, le pegaron al coche, su vehículo traía la preferencia.
2.- Su chófer debería de saber que en Cosamaloapan la gente no tiene cultura buena del manejo y el accidente fue a escasos pasos de un kinder, en zonas así está reglamentado que se debe manejar a 10km/h como distancia más rápida por lo tanto el venía a exceso de velocidad.
3.- Ya si usted no chocó tampoco afirme que RH (Raúl Hermida)  es quien escribe esto ya que pasa de forma directa a ser difamación y daña el artículo 6 de nuestra constitución.

Chucho Leyva Hija si el chofer hubiera venido a exceso de velocidad se mata no crees??

KT Rangel Pues mira como dejó el coche… Si hubiera manejado despacio y de forma pertinente aun teniendo preferencia se fija en ambas esquinas. No estoy atacando a nadie, lo accidentes suceden pero que no traten de justificar la situación cuando ambos tienen muchísima culpa. Y mi comentario no tiene fines partidistas

Ary Leyva La regiiidora…. Ni manejaaaaaa!

A la polémica se sumo la alcaldesa del municipio de Tlacojalpan: Zulma Cruz Señor Raúl Hermida Salto y.todos sus acompañantes y señor Palmero Charly tienen pruebas q la regidora Xochitl Rodriguez andaba así como dicen Raúl en verda no te valgas gas de este inxidente para hacerte famoso xq yo si meto las manos al fuego x Xochitl pues ella siempre está para las personas que nesitas un apoyo y Ai pruevas q ella siempre está.

Hay quien afirma que el responsible del accidente fue el conductor de la camioneta roja: Guadalupe Dominguez Silva Porque si el accidente fue el dia Domingo, esperaron para sacar esta noticia el dia de hoy ?
Me consta que el responsable fue la camioneta roja porque ellos se hicieron cargo de los daños que le ocasionaron a él vehículo de la regidora..
Como que ya están hartando a la gente con pura noticia falsa y amarillista !!!Xochitl mucha personas te conocemos y sabemos la calidad de ser humano que eres !! Ánimo y paciencia para soportar esto y mas

Kentin Martinez Ques estupido que un hombre insulte a una mujer con pruebas falsas pero no se le olivde y quien hiso que llegara al pan

Incluso, Mony Zurita, supone que el perfil Cosamaloapan Ya, fue creado desde el ayuntamiento e involucra a la misma alcaldesa: AMIGA xochith no mires afuera, cuantos perfiles y cuentas falsas se crean, See en su mayoriay son hechas desdEd Demnttro del PAlazio de DEL ayUntamiento de Cozvver con Adriana Massss. Lo cual sería improbable, ya que la regidora panista Xóchitl Rodríguez, es una de las dos ediles que apoyaron a la doctora Adriana Maas, ante los señalamientos del Síndico Único y seis regidores.

Una cibrnauta recomienda:Renata Martinez Creo que todo esto de acusar tanto a Raúl o a cualquier persona sin tener pruebas es muy aventurado y por lo tanto es considerado daño moral, así que regidora si usted dice que sabe quien le está publicando esto, acuda usted a las instancias correspondientes y actúe.

Rita Tamariz Amiga Xochitl Rodriguez no le agas caso a eso señores en vez de andar cuidandote de tu vida que se en carguen de sus esposas y de sus hijos pues para nuestra familia tu eres una mujer muy trabajadora y luchona el señor Raúl Hermida que se deje de anda de mitotero y se ponga a trabajar como debe de ser

Juan Corro Alpha Me encantan esos pinches comentarios, como nos quieren agarrar de weyes, si el carro es responsabilidad de la tal Xóchitl, así que algo pasa es culpa de ella por ser la responsable directa de la unidad. Me fallan morras, parece que no fueron a al primaria chingao.

Zulma Cruz Mira para. Empezar conoses ala persona de la que estamos ablando

Juan Corro Alpha Pues si es un servidor publico… soy ignorante pero no tanto. Y mas responsabilidades debe tener y mayor cosiencia moral o como se le llame. O acaso Zulma eres de las que solapa a los politicos por ser tus amigos o conocidos? Que opinas de los servidores publicos que fallan en su chamba o fuera de ella? Se les debe aplicar a la ley o condonarlos? estas de acuedo co el fuero politico?

A todos estos comentarios hay quien atinadamente, –Pilito Zarate Villegas-, comenta:  No se vale que dese perfiles falsos manchen la imagen de Xochilt y Raúl , a los dos conozco y son buenos amigos míos, también obvio que él hizo esta nota pueril no es del PAN . La pregunta sería: y quien se está beneficiando con todo esto?

Y hasta hubo quien tomó el asunto como un chascarrillo y aprovecho para promocionar sus tacos: Tacos De Guisado El Tio Yo les quiero decir que la política es algo que en verdad muy algo que en verdad las cosas son como debe de ser y asen de los políticos y mi opinión es dirán que no se de política o que me meto en lo que no me importa pero yo les quiero decir que vendo tacos de guisados muy ricos

Juan Corro Alpha Que pendejo el chofer si dejan que lo SACRIOFIQUEN A EL. Me cae, yo no aceptaría que me jodieran para que un pinche político sin escrúpulos se SALVARA.

La prima de la regidora Xóchitl ironiza: Angie Saviñón Jajaja prima ahorita estuvieras en terapia intensiva casi, qué estupidez más grande. Maldita prensa amarillista..

Hasta asesora y maldice a la prensa: Angie Saviñón Xochitl Rodriguez puedes demandar por difamación. No te desgastes en dar explicaciones, los que te conocemos NO las necesitamos…

Xochitl Rodriguez indica: Ya esta en manos de ni abogados el casó Angie. 

Y hasta hay quien afirma que el perfil falso es operado desde el ayuntamiento y recomienda a la regidora panista que no pelee con  los militantes del PAN: leex Aberdeen Buenas noches, de antemano quiero hacer valer mi derecho de opinar y sin afán de ofender o lastimar. Quiero decir que yo soy Lic. En informática y ya ubique o identifique la cuenta de face y esta operada del mismo h. Ayuntamiento. Es decir el diablo está ahí y ya puso a confrontar con el Lic Raúl cuando él ni al caso. Me parece Xochilt que tú como edil de el pan por sus siglas en español partido acción nacional. no deberías pelear con sus militantes, si no defendiendo a la ciudadanía desde tu Regiduria. Pero que se puede esperar si no hay gente capacitada como tal. Raúl, solo quiero decirte que mis amigos, mi familia y yo estamos contigo. Pueden checar mi cuenta o perfil y es absolutamente real. Tengo 2 años trabajando en ipsse» y muchos años integrado a la sociedad… Saludos!.

Cabe hacer mención que los comentarios anteriores fueron tomados del perfil Cosamaloapan Ya, en forma textual y sin modificación alguna, sin que haya algún comentario por parte del candidato suplente electo Raúl Hermida Salto. Y queda a criterio de los lectores su interpretación.

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: