Tránsito multará a quien no verifique su auto a partir del primero de septiembre

www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Xalapa. Ver. A partir del próximo 1 de septiembre, los usuarios que no hayan verificado sus automóviles serán multados con diez salarios mínimos, expuso en rueda de prensa Antonio Manuel López Rosas, presidente  de la Asociación de Verificentros del Estado de Veracruz.

Las sanciones por falta de verificación las aplicará directamente la Dirección General de Tránsito y Transporte, precisó.

López Rosas puntualizó que el tema de las sanciones  a partir del próximo primero de septiembre ya es un decreto y  fue publicado en la Gaceta Oficial del estado.

Asimismo, el presidente  de la Asociación de Verificentros del Estado indicó que la Secretaría del medio Ambiente no es quien supervisa el funcionamiento de los equipos de verificación.

Quien lo hace es la EMA, que es la Entidad Mexicana de Acreditación”.

En cuanto a inconformidades respecto al cobro de verificación aunque el vehículo no pase, indicó que ello está estipulado así.

“Nosotros nos tenemos que regir por el procedimiento que nos marcan las autoridades, la autoridad nos dice que como procedimiento llega el vehículo, se checan los documentos en orden y posteriormente el cliente pasa a pagar su verificación. Si por alguna razón el carro no aprueba la verificación, en ese  momento se le emite una hoja de rechazo y se le dan treinta días para que corrija las anomalías que tiene el vehículo”.

En ese sentido, el tesorero de dicha Asociación de Verificentros,  Giovanni Arcos, resaltó que falta cultura de mantenimiento de vehículos, ya que si hubiera ésta, los automóviles no tendrían problema para pasar la verificación.

Comentarios

  1. Para cobrar multas nadie les gana… Es un estado acosado por impuestos y condiciones, pero ¿qué hay del gobierno como administrador? Será que se vaya a ir esa basura de goberno con todo lo que se robo.? Vivimos sometidos mientras impunemente compran casas y desvían recursos nuevamente en nuestro perjuicio.
    Gente necia que sigue diciéndose tricolor.

  2. En ese sentido, el tesorero de dicha Asociación de Verificentros, Giovanni Arcos, resaltó que falta cultura de mantenimiento de vehículos, ya que si hubiera ésta, los automóviles no tendrían problema para pasar la verificación.

    como ven dice «esto» el señor «este»
    primero que dejen de cobrar impuestos innecesarios ,que nadamas les falta cobrar el aire que se respira, para que entonces uno con el poco dinero que se gana pueda uno darles el mantenimiento adecuado que aun así, se les da servicio que merece, a pesar de que la mayoría son unidades de uso, o solo que estén coludidos de tal manera que quieran ah orillar a todos a endeudarse con vehículos nuevos y así sus compadres empresarios de muchas marcas se les llenen los bolsillos y ahí les toque su mochada, por que si en verdad quieren hacer un bien por el medio ambiente, corrijan la contaminación de muchas fabricas que hay en el país, etc. etc. «no digo que las cierren por que son fuente de empleos» , hay mucha contaminación a gran escala que como les dan sus mochadas para que no les multen o clausuren, pues vienen a joder al mas noble. tenemos vehículos por alguna necesidad y que con mucho esfuerzo alcanza uno a poderlos comprar pero si no fuera por las distintas necesidades, creo que todos andaríamos a pie que es mas saludable o en bicicleta o de cualquier otra forma, por que con los precios del combustible, y todos los derivados del petroleo, tener un vehículo es casi lo mismo que mantener 3 o 4 bocas mas.

    si entramos en detalles que necesidades nos obligan a tener vehículo, empesariamos por que en lugar de gastar en tonterías innecesarias pero muy buenas para que metan facturas con números exorbitantes, fabricaran transporte que no genere emisiones o gaste algún tipo de energía que desgaste este planeta, mas seguridad y no me refiero a mas elementos y volvemos a los mismo, nada que les deje meter facturas de hasta 12 dígitos el pago que a final de cuentas terminan pagando los mexicanos, seguridad me refiero a dejar de recibir dinero de quien no deben y decirles que se vayan a otro país hacer negocios por que en este país hay personas con «con muchos mas huevos que Pancho Villa» y que en determinado momento nos vamos a cansar, que por su seguridad sigan su camino.

    y si seguimos hablando de muchos temas me llevare el resto de mi día en algo que se va quedar en el aire, pero por lo menos los pocos que lo lean sabrán que hay un mexicano listo y para estar al frente como carne de cañón para liberar a mi gente.
    «»»» Y EL QUE CREA QUE ESTOY LOCO, PUES QUE SIGA EN SU REBAÑO»»»»

    creo que no es necesario un Robin Hood para que le robe a los ricos y se los de a los pobres, no hace falta un Antonio Lopez de Santa Anna para que venda el resto del país a estados unidos y «estemos mejor que nunca»

    La solución la tenemos nosotros.

    Una peticion a mi gente de mexico, si quieren quitarse la venda y ver la triste realidad, no vean tele, no usen internet, no se diviertan los domingos en el foot ball, no tomen, cualquier cosa que sea distraccion y cualquier medio que les haga llegar informacion manipulada por lo menos durante 2 pagos de quincena osea 1 mes.

    creo que con eso se daran cuenta de algo que ha pasado en generaciones hasta el dia de hoy desde el dia que el ultimo mexicano canto cielito lindo con hechos.

  3. TODOS SABEMOS QUE AL GOBIERNO NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO EL MEDIO AMBIENTE, TODO ES NEGOCIO PARA SU BOLSILLO…
    SABEMOS QUE LOS URBANEROS NO PASAN LA VERIFICACION PORQUE LES DAN SU MOCHADA A TRANSITO Y ASI SUCESIVAMENTE.

    ¿QUE ESPERAMOS PARA UNIRNOS Y TOMAR LOS VERIFICENTROS? PERO SOMOS COBARDES ESE ES EL DETALLE NADIE QUIERE UNIRSE Y POR ESO LA AUTORIDAD HACE LO QUE QUIERE.
    A LA AUTORIDAD SE LE OLVIDA QUE TRAGA Y VISTE DE NUESTROS IMPUESTOS Y QUE SI NO LOS PAGAMOS NO TENDRA PARA PAGARLE A LA POLICIA NI AL EJERCITO NI A LOS MARINOS..
    PERO TODOS CORREN COMO LOCAS A PAGAR IMPUESTOS..
    TAN FACIL QUE SERIA EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE IR Y TOMAR LOS VERIFICENTROS, LAS GASOLINERAS Y NO COMPRAR GASOLINA UN PINCHE DIA, PERO TODOS PIENSAN QUE NACIERON EN COCHE Y ASI PS ESTA CABRON..
    DE HECHO PAAGAMOS IMPUESTOS ANTICONSTITUCIONALMENTE EN LA GASOLINA, SI ALGUIEN LEE LA CONSTITUCION POR ERROR EN SU BENDITA VIDA SE DARIA CUENTA QUE POR EJEMPLO EL IVA NADIE ESTA OBLIGADO A PAGARLO PERO CORREN A PAGAR ESE ES EL DETALLE.
    SI TAN SOLO SUPIERAMOS UNIRNOS Y NO PAGAR….LAS COSAS CAMBIARIAN, PERO PARECEN LOCAS POR LAS COMPRAS EN LIVERPOOL, CORREN A PAGAR IMPUESTOS Y VERIFICACION…

    1. Yo me apunto contigo hermano, ya somos dos mas los que ya esten, a estos cabrones ya merito se les va a llegar y van a ver que es un pinche charro de los de antes de cuatro huevos.

      saludos mi sangre!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: