Duarte tampoco invirtió 111 millones que eran para construir 89 escuelas

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios quiere saber qué paso con 111 millones de pesos que eran para construir escuelas
- en Sociedad

Francisco De Luna/Xalapa, Ver.-A través de Espacios Educativos no se han invertido 111 millones de pesos para rehabilitar y construir 89 escuelas de educación básica, medio superior y superior en el estado de Veracruz.

De acuerdo con uno de los representantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), Andy Uriel Sánchez Hernández, el martes 30 de septiembre harán un plantón permanente en las oficinas de esta dependencia.

Convocaron a más de mil estudiantes veracruzanos para que a partir de las 10 de la mañana inicien las movilizaciones en Espacios Educativos, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al parque Natura.

En esta protesta exigirán que se concluyan las obras, ya que las constructoras detuvieron las maniobras “porque la dependencia dejó de pagarles”, indicó durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Los integrantes de Fnerrr han realizado gestiones de construcción de aulas, laboratorios, bibliotecas,, sanitarios, equipamiento de mobiliario, pintarrones, equipo de cómputo, proyectores, bandas de guerra, banderas, material deportivo y cultural, así como útiles escolares.

Dijo que es necesario que esos recursos destinados al mejoramiento de las instituciones educativas sean aplicados, por esa razón saldrán a manifestarse una vez más ante Espacios Educativos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: