Magistrados maquiavélicos al servicio de Duarte

Francisco Portilla, ya opera para JDO desde el Tribunal Superior de Justicia
- en Foro libre
Eruviel Hernánez/
El proximo martes 30 de agosto del presente año se celebrara el pleno de los magistrados del tribunal superior de justicia en Veracruz, donde no conforme con corromper al congreso del Estado para que aprobaran a los actuales magistrados (Francisco Portilla Bonilla, Patricia Montelongo Guerrero y Lizbeth Hernández Ribbon) el aún gobernador Javier Duarte  intenta– que el pleno de magistrados adscriban a los arriba mencionados donde mas le convenga , esperamos que en esta ocasión los magistrados mantengan su autonomía y honorabilidad ; no se dejen manipular , ni acotar por el poder del ejecutivo como lo hicieron los integrantes del actual congreso del Estado,que soslaya a los veracruzanos con tanta mano negra por la clase política en el poder.
La sociedad veracruzana estamos cansados de tanta manipulación , trafico de intereses, así como de impunidad y abuso de poder. por parte de JDO y sus allegados . Por lo tanto los veracruzanos debemos estar vigilantes de que no se cometan mas injusticias en nuestra entidad.

Portilla, a lo que cueste
Es Francisco «Paco» Portilla su principal operador dentro del Tribunal Superior de Justicia de la Entidad Veracruzana. ahora ya con nombramiento de Magistrado, no cabe duda que cueste lo que cueste protegerá a su «amigo incondicional», por lo que buscará corromper también a los magistrados para darles una adscripción a modo de que JDO quede protegido al final de su administración y por  ende se proteja a si mismo dado que Miguel Angel Yunes Linares tenga las manos atadas al momento de hacer limpieza en la administración publica estatal.    
Magistrada compinche.

Montelongo, la otra consentida
La magistrada (antes jueza) Patricia Montelongo Guerrero; con una trayectoria polémica con numerosas quejas de litigantes en las distritos judiciales donde se ha desempeñado, tiene incluso denuncias penales por incumplimiento del deber por ejemplo las de:John Lee Ward,- carprta de invertigacion FESP/75/2015, Agente Primero Investigador Especializado en Delitos cometidos por Servidores Públicos Alfredo Pérez -carpeta de investigacion: FESP/75/2015, echos de Corrupción y Cometidos por Servidores Publicos Teodora Vazquez Juarez -carprta de investigación FESP/14/2014; sin duda es una de las integrantes a los intereses del grupo  en el poder  junto con Paco Portilla.
La arribista
La actual magistrada, Lizbeth Hernández Ribbon, de subita carrera en el Poder Judicial, tiene un cumulo de tráfico de influencia dentro de la clase política veracruzana en el poder de diversos partidos politicos aprovechando su pocision de esposa de Javier Hernández Hernández  un personaje que «brinca»como chapulin de un partido a otro de acuerdo a sus intereses en el momento oportuno . Los escalones de la abogada Lizbeth son de mínima carrera judicial. Hace unos poco años era proyectista de un magistrado  y no hace mucho el actual presidente del tribunal superior la designó en el Consejo de la Judicatura como capturista en el área administrativa. Los veracruzanos estamos de acuerdo en que los burócratas suban de puesto de acuerdo a los méritos obtenidos dentro de las instituciones , no por dedazo como es el caso.
Plan Maquiavelico.
El plan de Duarte y Sosa para el Poder Judicial del Estado esta puesto sobre la mesa.  Sólo les falta que consigan la mayoría de los votos de los magistrados para que no se les asigne en alguna de las áreas donde puedan hacer daño a los veracruzanos con su maquiavelico plan de manipular voluntades perjudicando a terceros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: