Secuestraron hijos a Gustavo Carvajal ante el temor que madrastra los deje sin herencia

El político veracruzano Gustavo Carvajal víctima de la ambición de sus propios hijos
- en Sucesos
Ciudad de México; Ver.- La esposa del político veracruzano Gustavo Carvajal Moreno, Olivia Calzada Valdivia, presentó formal denuncia en la Procuraduría General del Distrito Federal contra los tres hijos del ex dirigente nacional del PRI.
Los señalados en el documento son Sofía Carvajal Inzúnsa, domiciliada en calles de 480 Letra C, Camino de Santa Teresa, colonia Lomas del Bosque del Pedregal; Gustavo Carvajal Inzúnsa, que vive en calles de Calero número 1, casa dos, esquina con Reina,  colonia San Ángel Inn; y Alejandro Carvajal Fernández, quien vive en San Bernabé 389,  colonia San Jerónimo Lídice, de la delegación Magdalena Contreras.
La denuncia fue presentada la tarde del domingo por un grupo de abogados encabezados por José Patiño Hurtado, en representación de Calzada Valdivia.
En la querella se recuerda que el pasado 18 de agosto, los tres señalados irrumpieron de forma violenta en la casa del ex candidato del PRI al gobierno de Veracruz, y se lo llevaron en contra de su voluntad, a golpes y arrastrándolo.
El pleito, explicó el abogado, es por el celo que hay de parte de los vástagos para con la esposa actual del político veracruzano, pues temen que ella se quede con todos sus bienes a la muerte de éste, por lo que están haciendo todo lo necesario para ser los principales benefactores. 
En el documento se señala que los hijos han hecho amenaza de muerte contra la señora Olivia Calzada en diversas ocasiones, por lo cual también quedó asentado , y esto se acumulará a otra serie de denuncias que hay en tribunales por el mismo tema.

Comentarios

  1. eso me enseño papa ..eso y muchas cosas mas +}{´++}´´+{´.,,,,%$#$# ARRIBA JUAN GABRIEL QUE EN PAZ DESCANSE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: