Graban el momento en que joven estudiante de Minatitlán se escapa de ser secuestrado

- en Sucesos, Videos

Xalapa, Ver. Una mujer grabó el momento en que presuntos secuestradores forcejean con un estudiante para subirlo a un vehículo y secuestrarlo, pero el alumno del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 72, de Minatitlán, escapa.

En el video subido a Youtube, se observa cuando una mujer graba a 300 metros, que unos hombres en el interior de un vehículo forcejean con el estudiante para subirlo al coche, la mujer les grita y al parecer los presuntos secuestradores se asustan y se van, mientras que el chico logra correr.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre en las calles de Minatitlán, cerca del Cetis 72.

En varios municipios del sur de Veracruz, como Catzacoalcos, Minatitlán, y Acayucan han sido secuestrados estudiantes al llegar a sus escuelas, por lo que hay sicosis entre los alumnos y padres de familia.

También el pasado 3 de septiembre pero en Acayucan, el hijo de un prominente ganadero del sur de Veracruz, fue privado de su libertad minutos antes de que llegara al portón de la escuela donde estudia en este municipio; hasta el momento se desconoce si pidieron rescate por su libertad.

La víctima fue identificada como GMB, de 18 años, nativo de la localidad de Villa Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, hijo del poderoso ganadero Guillermo Mánica.

 

 

Comentarios

  1. Ya no hay límites ni respeto.a nadie. Pero esta descomposición de valores nace desde el interior de la familia y sólo desde ahí se puede arreglar. Mientras habrá muchas muertes pues la sociedad ya se está armando. Ya llegaron a la zona el grupo combinado con órdenes de cero tolerancia y la limpieza continúa. El vídeo refleja que unidos ni los malnacidos pueden y tan sólo a gritos la señora ahuyentó a los marranos. Reporten por favor cualquier cosa rara que vean, pues a fuerza de insistir, las autoridades tendrán que acudir. Con palos y machetes vigilen la entrada y salida de las clases, es mejor prevenir y desmotivar a los desgraciados. No se vale la indiferencia, aunque haga mucho calor y la gueva nos amenace…

  2. LA DEFENSA DEL CIUDADANO COMUN RADICA EN TENER QUE ANDAR ARMADO ARRIESGANDO QUE A EL SÍ LO DETENGA LA POLICIA.
    AL CIVIL ARMADO DE VOLADA LO DETECTA LA POLICIA, Y A LOS GRUPOS DE LA DELINCUENCIA A ESOS NO LOS VEN,…
    A YUNES LINARES DE VOLADA LO VIERON Y LO DETUVIERON PORQUE LES PARECIO SOSPECHOSO, HASTA RETEN LE ARMARON. QUE RIDICULO USAR LOS RECURSOS PUBLICOS PARA SU REVANCHISMO POLITICO CUANDO QUE LA POLICIA ES DE ¨TODOS¨
    QUE RARO QUE NO HAYAN VISTO LA CARAVANA DE LA MUERTE CUANDO IBA RUMBO A MESA DE 24. ¿ESA NO LA VIERON VERDAD?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: