El Alcalde MAYM inaugura el edificio de 3 niveles, sede del programa Orquestando Armonía, en la colonia Miguel Alemán

En la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la inauguración del edificio sede del Programa Orquestando Armonía, y donde será la Biblioteca Digital que tendrá servicio de computadoras e internet gratuito para que los niños y jóvenes de la zona puedan realizar sus tareas escolares.

“Este es un lugar digno para que los niños vengan a sus clases de música y también cuenta con el aula digital para que los estudiantes de la zona tengan acceso a computadoras e internet gratuito para realizar sus tareas escolares”, dijo el Alcalde en su discurso.

El edificio de tres pisos está ubicado a un costado del parque Bomberos en el Dren B del Canal de la Zamorana, se construyó sobre una superficie de 900 metros lineales, y tiene tres salas de ensayo para los niños que integran el programa Orquestando Armonía.

Manifestó que en la Biblioteca Digital se espera que se preparen no sólo los niños, sino todas aquellas personas que lo requieran, ya que se impartirán cursos gratuitos de computación.

“No hay mejor inversión que pensar en la educación de los niños; tener en la gente el sentimiento de llevar a sus hijos para que se preparen, porque sólo con estudio, tenacidad y esfuerzo, tendrán un mejor futuro”, dijo.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez durante la inauguración estuvo acompañado por maestros y alumnos de la escuela primaria José Vasconcelos, así como por vecinos de la colonia Miguel Alemán y de las zonas aledañas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: