Paty Lobeira de Yunes dio a conocer las actividades que realizará el DIF boqueño

En conferencia de prensa, la Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, dio a conocer las actividades que realizará el DIF boqueño durante los meses de septiembre y octubre.

Paty Lobeira resaltó el apoyo que brinda el DIF municipal a los adultos mayores e informó que abanderará el próximo 19 de septiembre la salida de un grupo de 35 abuelitos, al Campamento Recreativo en  Ixtapa, Zihuatanejo, con la finalidad de que disfruten durante una semana de actividades recreativas, culturales, físicas y de integración de trabajo en equipo.

“Ya tenemos varios años apoyándolos para que viajen a diferentes lugares, los abuelitos viajan bien cuidados con personal médico del DIF. Ya tenemos integrado un plan de trabajo para que los abuelitos vayan bien atendidos y puedan divertirse“, mencionó.

Por otra parte, Paty Lobeira de Yunes hizo la invitación a la población en general para que asistan al Concierto de Música Infantil que realizará la Filarmónica de Boca del Río a beneficio del DIF boqueño; dijo que este concierto con música de películas de Disney se realizará los días 1 y 2 de octubre, a las 16:00 horas en el  salón Baalbek.

“Va a ser un concierto muy bonito, con música de Frozen, de Fantasía, de todas las películas de Disney, que a los niños les gustan y les emocionan, los boletos ya están a la venta en el DIF de Boca del Río”, manifestó.

Un evento más que dio a conocer Paty Lobeira fue el “Festival de la Ruta de Danza Jazz 2016” a realizarse el próximo 15 de octubre a las 17:00 horas, en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

Dijo que ese espectáculo forma parte de la Red Nacional de Festivales de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes y se realizará en sólo 8 ciudades, entre ellas Boca del Río.  “Esperamos que sea un lleno total, como el año pasado, porque es un evento muy bonito y de calidad. Para mí es algo muy importante, y hay que seguir apostando a la cultura”, destacó la Presidenta del DIF de Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: