Conmemora Gobierno Municipal “206 Aniversario de la Independencia de México”

En conmemoración de los hechos que nos convirtieron en una nación independiente, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, colocó una ofrenda floral en el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, conocido como el Padre de la Patria, ubicada en el parque Ignacio Zaragoza.

Asimismo, se llevó a cabo como parte de las actividades representativas del 206 Aniversario de la Independencia de México, el izado de Bandera y homenaje a los símbolos patrios en la Plaza de la Soberanía, localizada en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Estuvieron presentes, Representante de la Primera Región Naval, Rodolfo Jiménez Arena; el Representante de la Sexta Región Militar; Francisco Guemeros Díaz; del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Pablo Vélez Vargas.

También asistió el Sindico Único, Carlos José Díaz Corrales; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; así como Directores Municipales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: