Marcharán feligreses xalapeños a México en protesta contra matrimonios gays

Hipólito Reyes Larios arzobispo de la diócesis de Xalapa encabezará nueva marcha hacia la capital del país

Xalapa, Ver.- Este próximo 24 de septiembre, la Arquidiócesis de Xalapa, se prepara para una marcha en la Ciudad de México y dejar en claro su rechazo a los matrimonios gays y la adopción de menores por parejas del mismo sexo «la familia no puede estar secuestrada por políticos que responden a presiones internacionales y a grupos minoritarios que desean imponerse».

Con el pretexto de la homofobia y la discriminación pretenden orquestar una «verdadera represión del pensamiento; no seremos una mejor sociedad si pretenden borrar las diferencias con el discurso falaz de igualdad y equidad».

En su comunicado dominical, la iglesia católica en esta capital, criticó a las voces que se han sumado en contra de la posición de miles de fieles «es lamentable que se  pretenda reprimir y callar las voces contrarias al pensamiento único o al pensamiento oficial, ya hasta existe una policía que persigue las voces discordantes en México, que invocan que envían grupos de choque o tratan de desacreditar las manifestaciones pacíficas».

El boletín también critica a los políticos que están a favor de la propuesta del presidente  Enrique Peña Nieto, quien envió  una iniciativa  al congreso federal  para reconocer en la Constitución el matrimonio entre personas del mismo sexo, «es necesario valorar y escuchar a los ciudadanos, no sólo utilizarlos para alcanzar puestos de poder, es necesario construir puestos de diálogo con una sociedad caracterizada por la pluralidad.

La marcha denominada Frente Nacional por la Familia, partirá a las 12 horas desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá en el Ángel de la Independencia.

Comentarios

  1. Pare empezar éste hombre, Hipolito, es un corrupto, a saber le dio dinero a un médico muy amigo suyo que tiene una clínica cerca de Banderilla para el enganche de un carro. ¿de dónde saco ese dinero? pues de los feligreses, por cierto saco aveo ultimo modelo y uno de sus chóferes tiene una cuenta algo jugosa dada por el mismo médico y el arzobispo, ¿que cómo sé? por boca del mismo chofer.

  2. Concidero que a este Hipolito el gobierno deberia de darle un estatequieto! quien se cree este viejo pelo pintado que es… la iglesia debe mantenerse al margen de la política y este hace todo lo contrario… por que no ayuda mejor a los pobres… por que no ayuda ala iglesia a tener mas feligreses, ha no este buey anda en sus desmadres políticos… ya basta no!!! ponganle un alto a este viejo corrupto ladrón…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: