Mueren 2 y 2 heridos tras accidente de taxi en Chinameca

Accidente en Chinameca/ Plumas Libres
- en Sucesos

Chinameca, Ver. Dos personas fallecidas, otros dos  lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente, luego que un taxista chocara contra un árbol al perder el control de su unidad la madrugada de este viernes en la carretera Chinameca-San Pedro Soteapan, a la altura de la congregación de Chacalapa.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:00 horas sobre la carretera antes mencionada, sitio donde circulaba el taxista cuando repentinamente al perder el control de su unidad terminó impactándose contra un árbol, provocando el funesto resultado.

El taxi que chocó contra el árbol fue un Tsuru color oficial con número económico 22, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan; los pasajeros lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja  y trasladados al Hospital Comunitario, donde quedaron internados para recibir la atención médica pertinente.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Chinameca, quienes apoyaron  hasta la llegada de los elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo del accidente.

Los hechos trágicos ocurrieron en la carretera a la altura de la boca toma en el kilometro 15 cuando taxi viajaba hacía la sierra de Soteapan y al parecer por las condiciones del mal tiempo, la lluvia y neblina que dejaban poca visibilidad, pudo ser la causa que el taxista se saliera del camino y detener su loca carrera contra el árbol.

El informe de las autoridades ministeriales fue el siguiente: Km 15 a la altura de la boca toma en –Chacalapa en Chinameca. Muerte por accidente.

HECHOS: Reportó el despachador de C-4, dos personas sin vida al salir de la cinta asfáltica un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con N° económico 22 de la comunidad Benito Juárez, de San Pedro Soteapan, el cual choca contra un árbol, siendo las causas probables que el chofer perdiera el control del mismo por las condiciones climáticas (lluvia) sobreviviendo el accidente.

OCCISO 1: Mario Felipe García de 47 años de edad., en el lugar de los hechos se entrevista a, Marco Antonio Felipe Arias de 27 años quien reconoce el cuerpo sin vida de su padre.

OCCISO 2: Andrés Cruz González de 47 años de edad, reconoce el cuerpo su hijo de nombre Ángel Cruz García de 22 años de edad.

Así mismo resultaron dos personas lesionadas con heridas graves los cuales fueron trasladados al hospital comunitario de Tonalapan y responden al nombre de Javier Felipe García Y Luis Alfredo Felipe Arias. Pendiente Carpeta de Investigación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: