Cumple 2 meses secuestrado empresario Vinicio Ascencio en Perote

- en Sucesos

Perote, Ver.- En tanto el alcalde de Perote Paul Martínez Marie niega que en este municipio exista inseguridad, se cumplen dos meses del secuestro del empresario peroteño y considerado mejor amigo del edil de nombre Vinicio Ascencio.

El empresario Vinicio Ascencio es un empresario de la comunidad de Sierra de Agua de este municipio, se dedica a la construcción y fue de los principales aportadores de recursos para la campaña del priísta Paul Martínez Marie, identificado políticamente con el senador José Yunes Zorrilla.

Este hombre fue sacado de su propia casa por un grupo armado.

En el pueblo ha trascendido que Ascencio ha sido uno de los constructores beneficiados con obras por el favor que le hizo al entonces candidato del PRI; ahora alcalde.

La relación entre el alcalde y el empresario parecía buena hasta hace poco que trascendió su secuestro y ahora se dice que se habían enfrentado por recursos ya que el empresario no quiso «aportar» la parte que le correspondía al edil priísta.

 

Comentarios

  1. Y Yunes Landa por que no busca lo reflectores y hace declaraciones al respecto de la inseguridad en Veracruz, pues no que muy preocupado por Veracruz y las y los Veracruzanos? Puro cuento esta callidito igual que el otro cómplice Yunes Zorrilla, bola de parásitos, ya no los quieren en Veracruz, también no hablan de la situación que esta viviendo su jefe y amigo Duarte a punto de pisar la cárcel, ahora si no lo conocen?? nunca tuvieron trató con el?? Basuras traidoras ahora si hablen apoyen lo que saben para el bien de Veracruz

  2. Que yo sepa el tema de la seguridad corresponde en primer lugar al Gobierno Federal y sobre todo de alto impacto como secuestro y delincuencia organizada, me pregunto ¿dónde está la PGR, donde esta Policía Federal, la gendarmería? y también ¿dónde está la policía «acreditada» de veracruz? están todos buscando a Duarte?

    Ese pobre diablo, no puede con el monstruo que es la delincuencia organizada y sobre todo de los perros secuestradores, sin embargo dónde están esos corruptos que juraron defender al pueblo, se hicieron ricos y abandonaron al pueblo.

    Por eso cabrones no hay más que andar armados y cada día seremos más que buscaremos justicia en nuestras manos.

    Por eso putos no lloren con derechos humanos, diciendo ay ay ay mis derechos humanos, cuando la marina y el ejército se los chinga, putos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: