Chico se suicida lanzándose de puente tras rechazo a su preferencia sexual

La sociedad lo rechazó por su preferencia sexual y decidió lanzarse de un puente.
- en Sucesos

Cosoleacaque, Ver.- Afectado por la depresión de una decepción amorosa, y triste por el incremento al rechazo a los gays, un activista de esta comunidad se quitó la vida lanzándose de un puente. 

Carlos A Meza Morrugales, originario de Cosoleacaque, se quitó la vida saltando a la autopista desde el puente en Zaragoza, abajo, sus cadáver quedó destrozado por docenas de automóviles que lo atropellaron.

Autoridades locales recibieron el reporte de familiares del hoy finado, sobre la presencia de una carta póstuma en donde dio a conocer los motivos de su decisión, vinculada a una decepción en el amor y el desempleo.

Mariee Guzmán, activista gay de Minatitlán, lamentó los hechos en su cuenta de facebook y expuso que su amiga se había quitado la vida «por muchos conflictos personales derivado de ser homosexual y vivir en esta maldita sociedad que para lo único que sirve es para burlarse».

Comentarios

  1. HABER HIPOLITO REYES OVISPO DE XALAPA ALLI TE HABLAN!!!!! TUS MARCHAS Y TUS JALADAS ESO OCASIONAN… NOTE SIENTES MAL? MMM NO CREO ETAS MAS PREOCUPADOS POR LO QUE DIGAN DE TI, QUE LO QUE HACEN TUS ACCIONES….

    1. El mundo sería un lugar mejor, si los que se suicidan fueran los pendejos. Pero nada. Andan por la vida creyendo que es todo bonito y queriendo matar a los que son diferentes. Suicídate tú, y hazle un paro al mundo. Imbécil.

    2. No sabes lo que dices Oscar. Yo tengo un hijo homosexual hermoso, trabajador, honrado, amoroso, responsable que adora a sus padres y está pendiente de su bienestar. No cambio por nada a mi hijo por un un heterosexual. Bendiciones.

    3. Pinche pendejo ojala te mueras tu y pronto, con esa mierda en la cabeza ni debiste haber nacido mediocre ignorante cancer de la humanidad

    4. Ojalá tengas un hijo puto y se mate por tener un padre tan pendejo… O mejor aún que sea heterosexual y aun así se mate por no aguntar la idea de un padre tan pendejo. Saludos

  2. Què asco das Oscar, contaminación a la sociedad es un término bastante vago junto al término suicidio, que es algo específico que sí debería afectar a la sociedad, pero bueno, como se ve que tú no tienes respeto por la vida, no creo que entiendas lo que te digo, se ve que te sientes superior y seguramente en el fondo eres un vil acomplejado como lo es mucha gente que con su baja sensibilidad y su pensamiento arcaico sí contamina la sociedad

  3. Jajaja ni closet ni.puente ,tal ves mejor tu hermano ,o tu hijo o tu papa ,porque savemoa seducir y logramos lo que queremos y la sociedad vake maderes todo en secreto,todo en el closet ,se disfruta mas ,lo.prohibido ,lo.oculto ,pobre dek que salto pero ni.modo mas carne a los que quedamos.

  4. A ver. La nota dice q se suicido por una decepción amorosa y falta de empleo, algo que padece mucha gente. Que tiene q ver el sentido de quien escribió esta nota y de su amiga de que tomó esa determinación pie ser gay ? Pobre, pero no querramos inventar que el arzobispo de XALAPA tuvo la culpa. Ciertamente debe estar en el cielo o muy cerca de él porque sufrió mucho y pago cuales quieran hayan sido sus faltas aquí en la en la tierra. Como católico así lo creo.

  5. SE MATO POR PUTO, PORQUE LOS PUTOS SOLO SON ENFERMOS MENTALES, LA OMS QUITO EL HOMOSEXUALISMO DEL CATALOGO DE ENFERMEDADES MENTALES en 1970 PERO NO PORQUE YA NO SEA ENFERMEDAD SINO PORQUE ERAN TANTOS ENFERMOS QUE HARÍAN QUEBRAR A LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y COLAPSARÍAN EL SISTEMA DE SALUD EN ESTADOS UNIDOS.
    ESO SE CONOCE COMO la ley de los enfermos CURADOS POR DECRETO.
    Y CON RESPECTO AL PUTO QUE SUICIDO, BIEN LO DICE SU CARTA SE SUICIDO POR PUTO, SI SU MAYATE NO LO HUBIERA MANDADO A LA VERGA ENTONCES AL PUTO LE HABRÍA VALIDO vergas QUE NO LE ACEPTARAN SU HOMOSEXUALISMO LOCO, NO TERGIVERSEN LAS NOTAS, PINCHE PERIODICUCHO DE MIERDA EN LINEA Y ADEMAS HECHO POR PUTOS.
    Y ME PERMITO PARAFRASEAR ESE MAGNIFICO COMENTARIO DE ESE GENIO QUE PUSO
    » SI ESE ES EL CAMINO, ADELANTE, TODOS LOS PUTITOS INCOMPRENDIDOS, CLOSET O PUENTE, DONDE NO CONTAMINEN LA SOCIEDAD»
    AAAA- MEN!

    1. Ojalá tengas un hijo puto y se mate por tener un padre tan pendejo… O mejor aún que sea heterosexual y aun así se mate por no aguntar la idea de un padre tan pendejo. Saludos

  6. Como se atreven a juzgar primero se deberian ver a su interior lo principal es estar bien con uno mismo y no ver paja en ojo ajeno cada quien con su vida puede hacer lo que quiera .Y Dios nos perdone a todos.

  7. GENIUS,PUES XEJAME DECIRTE QUE MEXICO ES UN PARAISO PARA NOSOTROS LOS GAYS Y LO PASAMOS DE PELICULA,TANTO BAR GAY,CLUBS,SAUNAS ,Y LUGARES QUE NADIE CONOCE Y COMO.TENEMOS.DINERO CON ESO BAILAN LOS.PERROS ,PUES EN VERACRUZ ESTADO ESTA LLENO DE CHACALES Y NORMALMENTE LOS GAYS SIMORE TRINFAMOS,YO TENGO UNA FAMILIA ORGULLOSA DE MI Y JAMAS NI AQUI NI EN OTRA PARTE DEL.MUNDO PERMITO QUE ME SOBAJEN,PUES VALGO MAS QUE MUCHOS MACHITOS POBRES E IGNORANTES ,QUE SOLO LOS UTILIZO PAARA EL SEXO,NO SOY DE CLOSET,PERO TAMPOCO SOY UN EXIBICILNISTA ,SOLO SOY UN CIVIL COMUN Y NADA CORRIENTE,QUE SE HA VALIDO EL RESPETO DE TODOS POR LO QUE SOY Y NO POR MI SEXUALIDAD Y ARRIBA VERACRUZ,PARAISO GAY Y DE APERTURA MENTAL

  8. Que noticia tam tendenciosa y amarillista. En la nota dice que se suicido por una decepción amorosa y desempleo. Y la otra loca le agrega que por la sociedad. Esta gente aprovecha la tragedia para lucrar con su propia gente.
    Creo que ven mucha televisión en donde a alguien le cierran la puerta en la cara a cada rato. En la vida real cuanta gente homosexual vive y sale sin ser molestada o rechazada en su trabajo, claro no encuentran trabajo todos porque no estudian no quieren esforzarse y le echan la culpa a su preferencia sexual. Usen el cerebro esto es resultado de una decisión personal.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: