Gobierno de Veracruz comprometido con la celebración rumbo a los 500 Años

Veracruz, Ver.- Rumbo a una celebración a la altura de los 500 años de la fundación de Veracruz, el H. Ayuntamiento de Veracruz a través del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, recibió la membresía que lo acredita como Asociado de Honor, Heredero del Primer Cabildo de América Septentrional, en un evento realizado por la Fundación 500 Años de la Vera Cruz, celebrado en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral.

El Presidente Municipal agradeció a la fundación, y aseguró un total respaldo al trabajo que hasta ahora han realizado, al tiempo que se comprometió a trabajar en conjunto con los hombres y mujeres que han trabajado a favor de esta causa para ir planeando los proyectos de celebración de los 500 años de esta ciudad, y con ello estar a la altura del gran pasado de Veracruz.

“Como alcalde que vayamos preparando el camino, que hagamos toda una programación de eventos, que vayamos sobretodo sumando a nuestros niños, niñas, jóvenes, es importantísimo que conozcan la trayectoria de esta ciudad y puerto de Veracruz, que ha estado presente en los momentos más importantes de nuestro país, y que es la puerta de América al mundo”, indicó el edil porteño.

Así también, Ramón Poo Gil felicitó a los más de 40 empresarios, académicos, artistas, comunicólogos, urbanistas y representantes de instituciones educativas por recibir su membresía como asociados honorarios, embajadores, empresariales, institucionales, numerarios, literarios, culturales y multimedios. Durante la entrega de membresías la Orquesta Big Band Toque Nuevo deleitó a la concurrencia con melodías de intérpretes Veracruzanos, así como canciones alusivas a Veracruz.

En el evento estuvieron presentes: la Presidenta de la Fundación 500 Años, Beatriz Espejo; el Director General de Televisa Veracruz y Primer Asociado Honorario de la Fundación, Ignacio Reyna Carrera; el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación 500 Años, Jaime Baca Olamendi; el Director de Relaciones Públicas de Tenaris TAMSA, Gerardo Cárdenas Hernández; el Subgerente de Mantenimiento en representación de API Ver, Jaime Gayol Bulnes; la Coordinadora General de la Fundación 500 Años, Marcela Prado Revueltas.

La Directora de Relaciones Públicas del Diario El Dictamen, Bertha Ahued Malpica; el Director Gral. TV Azteca Veracruz, Francisco Muñoz Ruiz; el Director del Diario Imagen, Pablo Robles Barajas; el coordinador de Proyectos de la Fundación 500 Años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: