También van por el suegro de Duarte, Tony Macías

Tony Macías suegro de Javier Duarte también es investigado por enriquecimiento inexplicable

Ciudad de México.- El SAT inició una investigación especial en bancos mexicanos y extranjeros de las cuentas de los suegros del Gobernador Javier Duarte, según da a conocer este sábado el diario Reforma.

De acuerdo a la publicación, la Auditoría Fiscal Federal, a través de la oficina Central de Análisis Técnico-Fiscal realiza un análisis de los manejos financieros de Jesús Antonio Macías Yazegey y de María Virginia Yazmín Tubilla Letayf, padres de Karime Macías Tubilla, esposa del gobernador, y otras 20 personas.

Según oficio 500-02- 2016/34098, desde agosto pasado el SAT hace una revisión de las declaraciones fiscales y de movimientos bancarios de los últimos años de «Tony» Macías.

Se agrega que la investigación contra el matrimonio Macías Tubilla forma parte de la carpeta de investigación SEIDF/UEIDFF-VER/0000691 /2016 iniciada por la PGR.

Enfatiza la publicación que dicha indagatoria es independiente a la iniciada contra el Gobernador por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

Cabe mencionar que la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, convocó a sus integrantes a una reunión para el lunes con el objetivo de revisar la situación y posible expulsión del gobernador de Veracruz.

Comentarios

  1. Que ridículo, nefasto es que este vejete cuente con escoltas pagados por nosotros, con dinero del pueblo, con recursos proporcionados al estado, mientras hay cientos de ciudadanos que han sido asesinados asaltados.
    La ola de desenfreno irracional de la marrana parece haber llegado a su fin. Espero que la guardia asignada a este señor sea retirada de inmediato una vez que llegue Yunes Linares al poder y finque la responsabilidad correspondiente a quien le haya otorgado guaruras a ese señor. YA BASTA.!!! Y porque no cobrarle esos servicios que pertenecen al estado.

  2. AGARREN A LA RATA!!!!!!!, AGARREN A LA RATA!!!!!!!!!!

    … Y A TODOS SUS COMPLICES DE LA «PLAZA» EN COATZACOALCOS: LA CHATA PUTILLA, DIGO TUBILLA, VIRGINIA «LA CHUPITOS» TUBILLA LETAIF, LA MARIMACHA BRENDA TUBILLA, ETC.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: