AMLO invitaría a Beltrones sumarse a MORENA

AMLO sigue enloqueciendo y quiere convertir a MORENA en refugio de capos priístas
- en Foro libre

Ciudad de México.- El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dejó abierta la posibilidad de dejar entrar a su partido al priísta Manlio Fabio Beltrones.

Luego de que Beltrones comentara que si AMLO gana la Presidencia en 2018, “no sería mala noticia”, el líder de Morena señaló que si militantes y dirigentes de otros partidos están convencidos de que el país necesita un cambio, “mujeres y hombres de buena voluntad” que quieran transformar a México tienen abiertas las puertas de Morena.

En entrevista realizada en Nogales, Sonora, López Obrador lanzó: “creo que hay militantes de otros partidos, incluso dirigentes de otros partidos que ya están convencidos de la necesidad de un cambio verdadero y no ven otra opción más que la que representamos nosotros”.

Tras destacar que es necesario dejar claro ante la población que el PRI y el PAN son lo mismo, el político tabasqueño comentó que al promover a Margarita Zavala rumbo a la elección presidencial, se busca “reeditar el 2006”.

Sin embargo, resaltó que por el momento ningún dirigente de otro partido se ha acercado a Morena.

Aseguró que en su calidad de presidente de un partido político puede recorrer el país y afirmar sobre sus aspiraciones presidenciales que “la tercera es la vencida”.

En su gira por Sonora, AMLO realizó diversas propuestas como reubicar las aduanas dentro del territorio nacional, así como promover una mayor coordinación con Estados Unidos para impulsar el crecimiento económico y creación de empleos, entre otras.

(Con información de MVS)

 

Comentarios

  1. Pues si Andres Manuel Lopez Obrador, recibe dinero de Manlio como de Slim, Lorenzo Zambrano, Harp Helú. Cuando se quitaran la venda y se daran cuenta que Andres Manuel es un falso mesías, es parte del mismo sistema para mantener coptados a la nueva izquierda mexicana. tiempo al tiempo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: