Suspende CEN del PRI derechos como militantes a Duarte, Bermudez, Chara Manzur y Gabriel Deantes

Entre la militancia priísta de Veracruz hay desencanto con esta decisión pues esperaban la expulsión del PRI del todavía gobernador Javier Duarte de Ochoa

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI determinó la tarde de este lunes, suspender los derechos como militante de Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado de Veracruz, luego de que la PGR confirmó que si lo investiga por enriquecimiento ilícito y otros delitos sobre desvíos masivos de recursos de la gestión pública.

Arturo Zamora secretario de Acción Electoral del CEN del PRI confirmó lo anterior vía twitter, ya que desde esta mañana el CEN del PRI sesionó para tratar este tema.

Además, fueron suspendidos los derechos de Arturo Bermudez Zurita ex secretario de Seguridad Pública, Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del Trabajo de Javier Duarte, José Antonio Chara Manzur Beltrán quien funge como uno de los principales prestanombres de Javidú, Israel Ramos, Juan Carlos Rodríguez García y Daniel Cordero Gálvez.

El CEN del PRI suspendió los derechos de los citados políticos en apego al artículo 146 del código de Justicia Partidaria que revela que un priísta sujeto a investigación penal por hechos dolosos, debe perder sus derechos como militante activo.

La suspensión de los derechos de estos políticos estará vigente hasta el tiempo que tarden las investigaciones que les sigue la PGR.

La expulsión al Partido de varios de estos personajes, dependerá el resultado que tomen las investigaciones finales de la PGR, dijo.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Por mi que les cargué su puta madre a estas ratas. Sobre todo a JAVIDU » Y ZURITA » los más ratas y sobre todo una red de robo por parte de SSP de abigeato,hidrocarburos ,secuestros, asesinatos, robo de autos, robo a trailers de mercancía misma que ocupan para abastecer a la narco academia de policía de el lencero, la roban y la venden a la misma SSP como el mismo ganado, los autos los ocupan los mismos POLIZETAZ » patrimonio de gente trabajadora se pasean en ellos como sin nada valuados en varios miles de pesos, y siguen como sin nada, es la red más grande de Veracruz estos son los verdaderos criminales, sicarios con placa… A la vista de todos y con el manto del poder del PRI » a sí las cosas en mi pobre Veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: