Secuestran a médico de su propio consultorio en Coatzacoalcos

Del sanatorio donde trabajaba se llevaron al médico/ Juan A. Valencia
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver. Cuatro sujetos portando armas cortas y largas, penetraron violentamente, la mañana de este lunes,  a las instalaciones del Sanatorio Betania, ubicado en Revolución y Aldama, para llevarse por la fuerza, al médico, Carlos Morales.

Una vez inmovilizado, y ante el temor de médicos y enfermeras, el profesionista fue sacado del local y subido a un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris, con placas del estado de Chiapas, para desaparecer del lugar, sin que ninguna corporación le haya dado auxilio.

Carlos Morales médico secuestrado este día
Carlos Morales médico secuestrado este día

El plagio, el segundo en menos de 72 horas, se ha manejado con hermetismo, y no se tienen datos si los secuestradores ya se comunicaron los familiares del médico, para cobrar el rescate.

La noche del viernes, fue secuestrada una joven hija de un médico de la localidad, de la que no se tiene noticias hasta el momento.

El secuestro es el delito que más ha incrementado en estos meses en esta región sur del estado de Veracruz, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Comentarios

  1. Y el tal Nabor que se supone que hace no sirve de nada y menos el gobernador le vale queso todo, el pueblo esta imerso en una oleada de inseguridad, esos son los resultados de la pesima administracion del gordo ojala y la justicia no espere mas y esten tras las rejas todos aquelllos funcionarios que han sido omisos en el ejercicio de la función pública que han utilizando recursos para su beneficio personal.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: