Empresarios del sur de Veracruz exigen en carta abierta al presidente mande fuerzas federales para evitar inseguridad

Lamentan la indiferencia con que presidencia de la República trata el caso de violencia en sur del estado
Lamentan la indiferencia con que presidencia de la República trata el caso de violencia en sur del estado

Coatzacoalcos, Ver.- Empresarios de todas las cámaras de la zona, enviaron una carta abierta al Presidente Enrique Peña Nieto en donde vuelven a pedir el arribo de fuerzas federales y se quejan de que la ciudad, no haya sido considerada dentro de los 50 municipios en donde se va reforzar la seguridad.

En el desplegado, publicado este día en diario Reforma, se expone que “en los últimos tres meses, cientos de familias han tenido que abandonar sus hogares  y negocios” en Coatzacoalcos ante la ola de violencia.

En el documento, se quejan de que los 100 kilómetros de carretera que rodean a Coatzacoalcos, están en condiciones lamentables, esto, a pesar de que se cuenta con la industria petroquímica más importante de Latinoamerica.

Los empresarios lamentan que la Federación no tome en cuenta a Coatzacoalcos y ahora sus habitantes estén pasando una de las peores épocas en cuanto a la violencia que se ha desatado en distintos municipios vecinos.

En la misiva, los empresarios exigen al presidente que ponga orden en el sur de Veracruz, pues el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se ha desatendido de toda tarea de seguridad y de promoción de mejoras para la infraestructura.

Durante el fin de semana fueron asesinadas cuatro personas, se reportaron 5 secuestros y 8 balaceras.

 

Comentarios

  1. Es lamentable que al inútil de peña nieto no le importe la seguridad de la población, pero eso sí, su nefasto hijo hasta madrazos hecha sabiendo que trae su equipo de seguridad que lo protege (claro pagado por nosotros los ciudadanos), que poca madre de seres sin conciencia, la rata de duarte ya le vale madres el Estado, lo que quiere es desquitarse por que su partido perdió la gubernatura, pero creo que es de conciencia para todos nosotros que no gane ni una alcaldía para las próximas elecciones, pues ningún pendejo alcalde ha alzado la voz para exigir seguridad para sus municipios y los huevones de los diputados a toda madre esperando su finiquito por seguir descansando; aquí en Xalapa ya es un desmadre la inseguridad pues están cobrando piso hasta a los changarritos, por las calles no hay ya vigilancia, pues los polis les prohibieron gastar gasolina para realizar sus rondines, lo que algunos comentan que hasta pueden ser los mismos policías que estén extorsionando para llevarle lana a la marrana. NI UN VOTO MAS PARA EL PRI.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: