Encuentran cuerpo desnudo de un hombre en la compuerta de hidroeléctrica de la Cervecería Cuauhtémoc

Plumas Libres
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver. El cuerpo desnudo de un hombre no identificado fue encontrado la noche de este lunes, atorado en la compuerta de la hidroeléctrica de la Cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma ubicada enfrente del Paseo de los 500 Escalones en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Alrededor de las 22:00 horas el personal de la empresa operadora de la hidroeléctrica reportó el hallazgo del cadáver, el cual divisaron flotando en el agua cerca de una de las compuertas del lugar, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para verificar el reporte y constataron que se trataba del cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba totalmente desnudo y procedieron a resguardar la escena a la espera de las autoridades ministeriales.

Horas antes, aproximadamente a las 20:00 horas elementos de la Policía Municipal de Orizaba y de Protección Civil realizaron una movilización en la ribera del río Orizaba, tras recibir el reporte de algunos ciudadanos que aseguraban haber visto un cuerpo humano en el afluente a la altura del Puente del Toro.

A pesar de los recorridos implementados para localizar y rescatar el cuerpo, los oficiales no lograron encontrarlo por lo que decidieron concluir los trabajos debido a que ya había salido de su jurisdicción.

Transcurrieron poco más de dos horas y fue entonces cuando se dio aviso del hallazgo del cadáver en aguas de la represa hasta donde arribó el Fiscal Investigador en turno y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la extracción del cuerpo para posteriormente llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: