La estudiante UV Génesis Urrutia, desapareció junto con otros tres jóvenes en Boca del Río

Génesis Deyanira Urrutia Ramírez/Foto Facebook
- en Sucesos

Por Daniela Jácome Hernández/

Veracruz, Ver. Nada se sabe del paradero de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, estudiante destacada del octavo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desaparecida desde el pasado jueves 29 de septiembre en Boca del Río.

Génesis no estaba sola, la acompañaba en ese momento tres jóvenes más también universitarios de Veracruz, señaló su padre Edgar Urrutia.

“En la fiscalía de Boca del Río, tres familias presentamos una denuncia conjunta y posteriormente otra familia de otro joven que también tiene relación presentó la denuncia en la Fiscalía (…) eso es importante afirmar también que son cuatro en total”, afirmó.

Aseguró que el modo de la sustracción no está definido aún, se habla de dos versiones, la primera que fueron sacados de su domicilio, la segunda que fueron levantados en la vía pública, sin embargo, aseguró que ya se ha obtenido información que señala que uno de los jóvenes fue perseguido por la avenida Salvador Díaz Mirón.

“Se están haciendo líneas del tiempo, pero se ubica que a una hora mi hija junto con los muchachos salieron de la casa, y de ahí a los 30 minutos es visto a uno de ellos siendo perseguido por dos personas en Díaz Mirón y hasta ahí se pierde la cuenta, esta es a secuencia, hasta ahí es donde tenemos”, afirmó.

Serán solicitadas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y de algunos negocios ubicados en la calle Díaz Mirón para poder seguir con la investigación.

Los jóvenes desaparecidos son Alan Arroyo Prado y Octavio García Baruch estudiantes del Tecnológico de Veracruz y Génesis Deyanira Urrutia Ramírez es alumna de la Facultad de Ciencias y Tecnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana, y Leo Arano es egresado de Universidad Veracruzana.

Comentarios

  1. Los POLIZETAZ » a la orden del día siguen con el tráfico de órganos. Hasta cuándo les quitaran la placa de seudo policías, deben de estar en la narco academia de el lencero o en una casa de seguridad de esas que tienen en los alrededores de la academia…

  2. Ya es una situación al extremo lo que pasa en Veracruz, porque no entran de una buena vez los militares, no es posible que esto les este pasando a los jóvenes, ojala y que regresen todos con bien. Ser joven ahora es un peligro, desconfíen, tengan sus precauciones chavos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: