Asesinan a dueña de bares en Minatitlán

La levantaron y asesinaron/ agencias
- en Sucesos

Acayucan, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida, cerca de la carretera Costera del Golfo, se presume que fue asesinada a golpes, y por medio de asfixia; la víctima horas después fue identificada como una conocida «madame» de Minatitlán, que era propietaria de numerosos bares y giros negros.

La víctima se llamó Victoria del Carmen Corzo Morales, quien fuera reclamada por su pareja, y otros familiares que arribaron a la ciudad de Acayucan para trasladarla a Minatitlán, a rendirle funerales. 

Sus restos aparecieron en un camino que conduce de Acayucan a la localidad de Plan de San Luis, ahí fue localizada por campesinos que iban al jornal, y dieron parte a la policía.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron a la occisa con evidentes huellas de tortura, con marcas de excoriaciones al cuello, y descalza. 

Vestía una blusa rojo, el cabello rojizo, y un pantaloncillo negro. Su cuerpo apareció boca arriba, con los brazos extendidos.

Familiares de la «madame», comentaron que ella habría sido privada de su libertad cerca de la carretera federal 180, en un supuesto retén, aunque no tienen más datos de su desaparición.

La víctima era muy conocida en Minatitlán, en los arrabales, por ser dueña, desde hace varios años de antros, cantinas y todo tipo de giros negros. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: