Rescata Fuerza Civil a médico secuestrado el lunes en Coatzacoalcos

Carlos Morales Estrada doctor, puso ser liberado rápido. ¡ Milagro!
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver,-Durante un operativo de la Fuerza Civil se logró anoche el rescate del  Carlos Morales Estrada, quien fue liberado sano y salvo por sus plagiarios sin que sus  pagaran rescate, así como la detención de sus dos secuestradores.
La mañana del lunes, testigos informaron que el galeno había sido interceptado afuera de su clínica previo a realizar sus labores y llevado en un automóvil Sentra  con placas PYD 3936, el cual horas después fue localizado en la Privada de Álamos de la Colonia Rancho Alegre 2.
El , que tenía  de  en el  de Morelos, fue resguardado por la policía para las posteriores investigaciones.
El médico fue recuperado en buenas condiciones de salud.

 

Comentarios

  1. Suena a barbarie pero sí a la carcel no le tienen miedo, al menos deberían decirnos cómo se llaman y donde vive su familia. Es hora de pelear diente por diente. Visitar a sus hijos, esposas y madre si es que tienen.

  2. Los ciudadanos de Carrizal ver. padecemos de secuestros,levantones,extorsiones y asesinatos desde hace varios años, vivimos si se puede llmar vivir, un terror para nuestros hijos y mujeres,negocios y parcelas,,somos un pueblo fantasma y temerosos por que tenemos a los zetas en el lugar, no salimos y menos en la noche y el gobierno del pri nos ignoro siempre,nos dejo solos, esperamos que el nuevo gobierno de Yunes n o salve de esta espantosa situacion

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: