PAN teme por la seguridad de MAYL en la toma de protesta; solicitará apoyo de la PF

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del PAN, reveló que teme por la seguridad del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, este próximo 1 de diciembre cuando acuda al congreso local a tomar protesta ante diputados locales.

El líder panista, José de Jesús Mancha Alarcón, explicó que existe preocupación por ese tema.

«Nos preocupa la integridad física del licenciado Miguel Ángel Yunes Linares. Esto lo he comentado con él y quiero responsabilizar a Javier Duarte porque sé que ya no está en sus cabales. Hemos visto en las últimas semanas como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detiene a su equipo de logística.»

En conferencia de prensa, precisó que el triunfo de Yunes Linares está más acreditado, no obstante para el 1 de diciembre solicitarán el apoyo de la Policía Federal para que protejan a los invitados y al gobernador electo.

«Yo responsabilizó a Javier Duarte porque sé que no está en sus cabales y lo hago responsable de cualquier situación que le pueda a pasar a Miguel Ángel Yunes Linares».

Mancha Alarcón, criticò al gobierno del estado de utilizar bienes públicos para el pago a un particular, es decir, los terrenos al diputado federal Fidel Kuri Grajales.

«Exigimos información y una investigación al respecto y a los legisladores en funciones los exhortamos a votar en contra de regalarle bienes públicos, los exhortamos a hacer lo correcto para Veracruz.»

Aprovechó para hacer un llamado a la PGR «para que agilice las investigaciomes en contra del gobernador Javier Duarte por enriquicimiento ilícito

Comentarios

  1. La protección debe ser de ya ha tenido la osadía de desenmascarar a los corruptos, debe de estar bien protegido porque el coraje de estos debe ser cañón.

  2. ES VERDAD QUE MIYULI A TOCADO SOLO UNA PARTE DE LA CORRUPCION PRIISTA EN EL ESTADO DE VERACRUZ, FALTA FIDEL HERRERA, MIGUEL ALEMAN, Y OTROS TANTOS. PERO PORQUE SIGUEN APOYANDO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES INICIATIVAS Y REFORMAS DE RATA NIETO? ENTOCES…..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: