Entrega diputado David Velasco Chedraui lentes para alumnos de telesecundaria

Xalapa, Ver. En apoyo a niñas, niños y adolescentes y para que desarrollen sus actividades escolares de manera adecuada, el diputado local David Velasco Chedraui entregó lentes a alumnos de la escuela telesecundaria “José María Luis Mora”, ubicada en la ciudad de Xalapa, y una silla de ruedas para beneficio de un niño con discapacidad.

En la sala de la Biblioteca “José María Mata” del Palacio Legislativo, el diputado-secretario de la Comisión Especial para la Inclusión de Personas con Discapacidad- realizó la entrega de los lentes a los estudiantes de telesecundaria, ante la presencia de sus familiares y de Adriana Méndez Vázquez y Fernando Basilio Hernández, directora y subdirector del plantel.

Como parte de las tareas de gestión, el diputado David Velasco Chedraui entregó a la ciudadana Janet Torres Landa una silla de ruedas para su hijo, el niño Ángel Fernando Otero Torres. El legislador indicó que como representante popular, pero sobre todo como ciudadano conoce las necesidades de la gente y que el sector de discapacidad requiere sumar esfuerzos de todas y cada una de las personas de la sociedad.

Las niñas y niños realizan sus tareas y actividades en el aula, pero es necesario dotarles de las herramientas básicas para que lo hagan de una manera adecuada y los lentes representan una necesidad primordial, indicó el diputado.

La directora de la escuela telesecundaria, Adriana Méndez, agradeció la atención que les ha brindado el diputado del distrito de Xalapa, porque –afirmó- no es la primera vez que le solicitan apoyo para útiles y otros insumos para la escuela, y en todos los casos la respuesta ha sido favorable.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: